Celebración de la Dramaturgia y el Teatro Cubano del Exilio

Querido/a teatrista y espectador:
Recientemente celebramos el día del teatro universal; nos saludamos, nos enviamos mensajes y, en resumen, nos sentimos felices de participar del/en el teatro.
Pero el teatro se celebra a nivel nacional, e incluso particularizando un tema. Por eso, este póximo martes, 30 de mayo, se celebrará, por quinto año consecutivo EL DÍA DE LA DRAMATURGIA Y DEL TEATRO DEL EXILIO CUBANO, una fecha ideada por Eddy Díaz Souza de Artefactus Cultural Project, y Pedro Monge Rafuls de OLLANTAY Center for the Arts, pero que pertenece a todos los que disfrutamos del teatro.
La fecha seleccionada fue la del aniversario de la muerte del Prof. José A. Escarpanter, quien fuera el primer crítico e investigador de la dramaturgia cubana escrita en la diáspora.
El propósito fundamental de esta celebración es consolidar espacios de promoción y reivindicación de la dramaturgia y los artistas (dramaturgos, directores, actores, diseñadores, etc.), a través de la interacción entre creadores y ciudadanos. De ahí que te invitamos a celebrar de forma pública, participativa y plural, si es posible, pero también de forma personal, tal como, por ejemplo, se hace en el Día Internacional del Teatro.
Te invitamos a que llames o escribas una nota de felicitación a cualquier teatrista cubano que hace teatro del exilio. Felicitalo/a por su labor, apoyando esta difícil, pero bella labor que realiza.
Por favor, divulga esta celebración. Todos unidos el 30 de mayo, EL DÍA DE LA DRAMATURGIA Y EL TEATRO DEL EXILIO CUBANO.
Teatralmente,
Eddy Díaz Souza
Pedro R. Monge Rafuls

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s