Desde Miami: nuevo evento del Elsa Awards. Elsa I. Pardo premiada por el alcalde de su ciudad

elsasample

Convoca “Elsa Awards 2017” a evento

Elsa Awards 2017 se complace en anunciar un gran evento que se llevara a cabo por tercera vez, el domingo 16 de abril en Fiesta Palace Ballroom, 155 S.W. 107 Avenue, Miami, FL 33174 a las 7PM.

Premiaremos a nuestros artistas locales destacados, cantantes, compositores, camarógrafos, actrices, actores, poetas, promotores, pintores, escritores, periodistas y más, con el propósito de reconocer y estimular a nuestros artistas, que con su trayectoria han contribuido al engrandecimiento del arte, con sus talentos, trabajo y dedicación.

Habrá alfombra roja y amplio estacionamiento gratis. Además de la entrega de trofeos, los cantantes nominados cantarán y habrá un gran espectáculo. Algunos artistas invitados y premiados: La cantante Amarilys Rojas, el cantante y actor Rigo Palma, el cantante y compositor Jesús Jesús, la cantante Maria del C. Munné y los pintores Sila Rangel y Carlos Rafael.

Boletos a la venta: $15 por persona. Reservaciones: 305 953-5597.

El alcalde Tomás Regalado premia la trayectoria de Elsa I. Pardo

alcar

El 1 de marzo, Elsa I. Pardo recibió una Proclama del Honorable alcalde de la Ciudad de Miami, Tomas Regalado, por sus eminentes contribuciones sociales y culturales a nuestra comunidad. Además, proclamó el domingo, 16 de abril del año 2017, DIA de Elsa I. Pardo.
La señora Pardo se desempeñó como trabajadora social del estado de la Florida por más de 10 años. Allí tuvo la oportunidad de servir a los ciudadanos de esta comunidad en diferentes programas sociales para niños, adultos y personas de la tercera edad. Y también por sus trabajos voluntarios para la comunidad. Fue profesora de ESOL en las escuelas públicas del sistema escolar de Miami- Dade County por varios anos. Como periodista, se ha dedicado a escribir en diferentes diarios de Miami, acerca de los temas que más afectan a la comunidad. Además, es miembro del Colegio Nacional de Periodistas. Por su conciencia social, dada la tasa de divorcios más alta del mundo en Estados Unidos y Suecia, la violencia doméstica, etc., escribió un libro titulado “Amor romántico del siglo XX1″, premiado por la editorial Voces de Hoy, en la categoría de Narrativa no Ficción, (2014). ¿EL año pasado público “Que es amar demasiado?” y recientemente quedo como finalista en el II Certamen Literario Internacional de la Fundación SOMOS 2016, por lo cual recibió un reconocimiento por su artículo “La discriminación”. También tiene una columna de farándula, “Elsa y las Estrellas”, en el periódico Libertad. Allí publica entrevistas a los artistas de Miami. Lleva 14 años cantando en muchísimos eventos de la comunidad y para las personas de la tercera edad. Es creadora de “Elsa Awards” desde el año 2015, una premiacion anual con el fin de reconocer a artistas locales destacados, estimularlos y reconocer sus talentos, ya que con su trabajo y dedicación han contribuido al engrandecimiento del arte y la difusión de la cultura en el estado de la Florida. “Elsa Awards” hace donaciones a SafeSpace, un refugio para mujeres, hombres y niños maltratados, víctimas de la violencia doméstica. Y este ano, 2017,”Elsa Awards” será un gran evento que premiará a 50 artistas destacados y se llevará a cabo el domingo 16 de abril, en Fiesta Palace Ballroom a las 7 PM. Para más información: 305 953-5597.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s