MIS INTERROGANTES

8646547170_a0e0723e85

Imagen: Jairoagua

 

¿Cuándo se apaguen las luces

de este mundo en que hoy me veo,

encontraré las respuestas

a las preguntas que tengo,

o simple y sencillamente

se esfumarán mis deseos?

Muchos piensan hay otro mundo,

que hay un nuevo paradero,

una vida espiritual

llena de paz y sosiego,

otros piensan que terminan

cuando llega el sueño eterno.

Si supiéramos qué existe

en el mundo del misterio,

a donde muchos se han ido

pero ninguno acá ha vuelto,

¿nos serviría esto de algo?

¿nos ayudaría a ser buenos?

Las interrogantes surgen

retando nuestro intelecto,

¿sigue viviendo el espíritu

cuando muere nuestro cuerpo,

o igual deja de existir

en ese final momento?

Quien tenga la gran verdad

quisiera yo conocerlo,

y quizás corroborar

las ideas que yo tengo,

para así darle descanso

a mi cansado cerebro.

¿Quiénes tendrán la razón

en este tema complejo,

los que creen pasarán

a vivir a un mundo bello,

o los que creen terminan

en un obscuro agujero? . . .

Cástulo Gregorisch

4/23/09

A todos aquellos interesados en mi obra poética la pueden apreciar visitando mi blog como sigue: gregorisch.blogspot.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

