Dos gatas bajo el tejado caliente

Dos gatas en el tejado c (1)
El sábado 11 de julio, Martí Productions Inc. presentó la tan esperada comedia “Dos gatas bajo el tejado caliente” en el Teatro Goodlet Park, en el 4200 W. 8 Avenue, Hialeah, Florida 33012. Se la recomiendo a todos para que disfruten de una divertida y pícara comedia, con la actuación de dos primerísimas actrices cubanas, Marta Velasco, Martha Picanes y el talentoso, guapo y joven actor puertorriqueño Joel Rod, bajo la dirección general de la famosa actriz cubana Zully Montero.

La comedia comienza con dos mujeres solteronas, pasaditas de años, la dueña de la casa y su inquilina, ambas desesperadas por encontrar el amor de un hombre y compañero. Hacen todo lo posible por encontrarlo, con súplicas, brujería, hasta secuestrar a un joven elegante y buen mozo. Estaban tan desesperadas que estaban dispuestas a compartirlo. ¡Hay que ver la obra para ver cómo se desarrolla la comedia! Ambas mujeres luchan, tratan de seducir y conquistar al joven secuestrado. Ambas actrices con sus ocurrencias le harán reir desde el principio hasta el final. El tema de la comedia es real, aunque es gratificante hacer reir al público, también refleja la vida cotidiana de muchas mujeres que se están quedando solas y buscan desesperadamente la compañía de un hombre que es importante y a veces necesario, a cualquier edad. La comedia dura dos horas, con efectos escénicos que armonizan diálogo y movimiento, pone en tensión el ánimo del público y otras veces a morir a carcajadas. ¡NO SE LA PIERDA!

Próximas presentaciones: julio 18 -19, julio 25 -26 y agosto 1-2. Sábados 8:15 pm y Domingos 3:15 pm “Amplio estacionamiento gratis”.

Elsa I. Pardo
Miami

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s