Belkis Cuza Malé & Linden Lane Magazine

bvParís, 11 de marzo e 2015.

Querida Ofelia:

Te envío esta carta que me mandó ayer desde los EE.UU. esa incansable luchadora por la difusión de la cultura cubana disidente que es Belkis Cuza Malé, la mujer que acompañó al gran Heberto Padilla bajo la tormenta del oprobio y humillaciones del régimen de los Castros y por el interminable exilio…

“Miami, 10 de marzo de 2015.

Queridos amigos:

Estas son las portadas de algunos de los números más recientes de LINDEN LANE MAGAZINE. Ya he comenzado a diseñar el Vol 34 #1, correspondiente a la Primavera de 2015, y no quiero dejar pasar la ocasión para invitar a todos los escritores y artistas que tengan libros publicados y deseen anunciarlos, que se comuniquen conmigo a la mayor brevedad, pues el espacio es limitado. OJO hay ofertas de PRIMAVERA

Sí, gracias a Dios, estamos entrando en el año 34 de publicar Linden Lane Magazine. Y sin otra ayuda que la de Dios, porque esa ha sido idea suya, la de proporcionarle a los cubanos un sitio donde dar a conocer sus obras. …

LINDEN LANE MAGAZINE ha firmado el año pasado un contrato con EBSCO, una de las compañías distribuidoras más importantes de este país, tras haber sido seleccionado por ellos. EBSCO es el contacto directo con las universidades y las instituciones culturales y cuentan con más de 14,000 clientes en el mundo. Siempre les he dicho que LINDEN LANE MAGAZINE tiene desde siempre subscriptores entre las universidades más importantes de Estados Unidos: Harvard, PRINCETON, STANFORD, Duke, OHIO, MIAMI UNIVERSITY, TULANE, etc., etc., por citar sólo algunas de las que recuerdo. En lo adelante esperamos aumentar la lista.

LINDEN LANE MAGAZINE seguirá promoviendo a los escritores cubanos del exilio y a aquellos que viviendo en la Isla no se presten a servir babosamente a la tiranía. Para ellos estarán siempre abiertas las páginas de LLM.

Les ruego que si tienen libros o anuncios para este número de PRIMAVERA tengan a bien comunicarse conmigo lo antes posible, para darles las tarifas. Sé que casi todos carecen de medios económicos para anunciarse, pero les recuerdo que si publican sus libros necesitan darles difusión. Nuestra revista tiene una edición impresa, a todo color, en papel de brillo, de 40 páginas, y una edición digital. Los precios para anunciarse son módicos, en comparación con los de cualquier publicación, Y además, siempre contemplo la situación económica de cada escritor y artista. LINDEN LANE MAGAZINE necesita de ustedes, amigos, necesita el apoyo que no ha encontrado jamás entre los cubanos adinerados, ni entre las instituciones y fundaciones americanas. El exilio siempre les ha parecido algo que apesta, lamentablemente. La tiranía cubana parece que no ha dejado de tener encanto para muchos y más ahora en que se apresta a aprovecharse de las nuevas relaciones para seguir denostando al exilio.

Espero por ustedes, cuento con todos ustedes. Lo mismo si quieren anunciarse o hacer una donación, cualquiera que ésta sea.

Hay precios especiales para anuncios de 1/2 página. Hay precios para todos. LINDEN LANE MAGAZINE los necesita a ustedes todos, ESCRITORES Y ARTISTAS.

Muchas gracias y bendiciones,

Belkis”

http://www.belkiscuzamale.blogspot.com

http://www.lacasaazul.org

http://www.lacasaazulcubana.blogspot.com

Mi querida Ofelia:

Espero que como sueles hacerlo con todo documento que te he enviado desde que soy un hombre libre (21 de mayo de 1981), difundas éste lo más posible allá en n San Cristóbal de La Habana. Es nuestra pequeña contribución para hacer conocer la cultura cubana disidente.

Un gran abrazo desde La Ciudad Luz,

Félix José Hernández.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s