“Nomadis”

nomadis

Todo se prestaba para que la noche del 18 de Octubre, satisficiera la sed cultural de los nómadas de Miami, y es que la pieza de teatro físico producido por Antiheroes Project y dirigida por José Manuel Domínguez, “Nomadis” tenía una de sus últimas presentaciones en el 6th Street Studio, en Mami.
La pieza destaca la brevedad de la vida, y la importancia de los recuerdos, llegados por una fotografía una canción o el simple hecho de los encuentros, con la limitación de tiempo que puede recoger una obra de teatro, fue significativo y genial la expresión de las diferentes etapas en la vida; los juguetes, las abuelas, los amores, los amigos, el parque, los miedos, el misterio que rodea a los poetas. La obra consta con la aparición de distintos elementos, lugares, historias que evocan a la generación beat, que si por un lado son grandes, por otro, fueron arrastrados y destruidos por la constante maldición de la droga.

Vale señalar que la obra de teatro cuenta con un melodrama que se renueva constantemente tras la muerte o la ausencia de lo querido.
El encarne de los actores en sus personajes, en algunos casos en representación de sus propias vida, logra que la original pieza de teatro abra emociones no descubierta por unos y explotadas por otros.
Debo felicitar a su director, José Manuel Domínguez y a su equipo artístico: Claudio Marcotulli, José Manuel Domínguez, Paola Escobar, Ivette Kellems, Sergio Mora y Fernando Goicochea por la marca que dejan en el pensamiento. En fin una obra digna de ver y repetir por su aspecto filosófico.

Milvia Méndez

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s