Desde Miami Elsa Pardo nos invita a la presentación de su libro “Amor romantico del siglo XXI”

 

amr
Portada de “Amor romántico del siglo XXI”

Te espero en la presentación de mi libro “Amor romántico del siglo XXI”, será presentada por el profesor Oscar Montoto,
el Viernes 11 de julio, 6:00 p.m. en Humboldt Int’l University, 4000 W. Flagler St., Miami. Tel. 305-953-5597. El prólogo por el doctor Fernando J. Milanés, quien fuera Vice Decano de la Facultad de Salud Mental, Universidad de Miami y profesor de Psiquiatría. Es una lectura necesaria y útil para jóvenes, adultos, solteros, casados, viudos y divorciados. Estas cordialmente invitado. Después de la presentación habrá un brindis y el famoso cantante cubano Miguel Cervantes cantará las bellas canciones “Por amor” y “Habanera tu”. Agradezco tu asistencia y te pido me respondas este email para confirmar tu asistencia, si es posible. Gracias.

“Amor romántico del siglo XXI”, es un libro de interés para todos, porque si alguien está empezando una relación romántica y necesitas saber cómo mantener viva la llama romántica del amor, desea revivir su relación pero cree que es muy tarde, si la relación de pareja marcha bien y desea que se mantenga como hasta ahora, o si no tiene ninguna relación, es un libro para reflexionar y aprender. Cualquiera que sea la calidad de su relación o matrimonio en este momento, siempre puede ser mejor.

Hasta hace como 200 años, las personas se casaban por conveniencia y los padres escogían al futuro esposo. Las relaciones eran frías. Existían relaciones sexuales fuera del matrimonio, pero no intervenían demasiado los sentimientos de celos que hoy asociamos con el amor, porque el amor se consideraba una debilidad. Pero hoy, en el siglo XXI, sobre todo en el mundo occidental, podemos escoger a nuestra pareja, disfrutar el amor romántico y disfrutar más y mejor el sexo. Sin embargo, los Estados Unidos tiene la tasa de divorcios más alta del mundo y en la Florida, el único crimen que va en aumento es la violencia doméstica y en el mundo. Este libro ayuda a muchas parejas a reflexionar y recapacitar antes de actuar, teniendo en cuenta el divorcio como último recurso y no como la solución de un problema por resolver. Incluye teorías de expertos en la relación de pareja, profesionales, famosos psicólogos, sociólogos y sexólogos. También entrevistas, estadísticas, opiniones, ideas, experiencias, investigaciones, análisis y mis conclusiones, que ayudan a lograr una mejor relación de pareja. Además, incluye otros temas importantes relacionados, como las diferencias entre el hombre y la mujer, las distintas etapas del amor, beneficios del matrimonio, cuando se acaba la juventud, el amor después de los 55 años, el amor en la tercera edad, la venganza y la infidelidad, como conquistar a una mujer, las quejas sexuales más comunes, el cardiólogo y el sexo, cartas de amor y mucho más.

Elsa I. Pardo
escritora/socióloga

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s