LA MAGIA DE LA PANTALLA CHICA EN MIAMI


Este mensaje tiene un solo proposito de conocer como desaparecen de la pequena pantalla de la television y otros de la radio, personajes que despues de actuar por decadas y mas decadas los sacan de circulacion como por arte de magia sin un previo anuncio.

Por citar un ejemplo: Maria Montoya, presentadora de Telemundo 51, que junto con Ambrosio Hernandez tuvieron el Noticiero de las 6PM ha sido reemplazada por otra eficiente comunicadora Daisy Ballmajo.

Los amantes del programa radial «El mundo al dia» del coronel Matias Farias que se trasmitia por La Poderosa 670AM ahora sale al aire por la frecuencia 1080AM en ese mismo horario de 8 a 10PM. En diciembre se anuncio que su presentador estaria disfrutando de merecidas vacaciones.

Y para terminar una felicitacion a la amiga y colega, Elsa I. Pardo, por su trabajo publicado hoy en Perspectiva sobre un tema tan delicado y humano que titulo «Acompanando a su ser querido» en esos momentos que tanto necesita del amor, comprension, ayuda y acompanamiento de sus seres queridos. Elsa describe de forma amplia y a su vez concisa la importancia del familiar cerca del paciente asistiendolo y procurando que nada le falte de la atencion medica, convirtiendose en el enlace efectivo entre todas las partes. Como expresas ese contacto de presencia fisica, ese contacto directo y ternura ejerce una fe renovadora y positiva en esa etapa de todo enfermo. Gracias Elsa.

Saludos, JM

José (Pepe) Martel
El odio enferma pueblos y mata esperanzas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario