Edición digital de Letras y Voces News, del mes de diciembre


Estimados amigos, les comunico que ya está en internet la edición digital de Letras y Voces News, del mes de diciembre 2013. La edición número 14 en papel, comenzará a repartirse el viernes 6.

 

Aprovecho para hacerles saber lo siguiente:

Para los que no han visitado nuestra página web: www.LetrasyVocesNews.com les hacemos saber que tenemos una página interactiva, donde encontrarán muchas de las noticias importantes que transmiten las grandes cadenas de radio, televisión y periódicos, debido a nuestra afiliación a prensa Asociada (AP). ¡Visítenos!, corra la voz, recomiéndela a sus contactos. Recuerden que pueden leernos en cualquier rincón del planeta. Hágalo saber a sus contactos, gracias.

 

En la parte superior de la página, encontrarán el menú: Edición Digital. Ahí están las 14 ediciones publicadas. Haciendo clic en la punta de lanza, podrán pasar las páginas y con el localizador, podrán leer cualquier artículo, agrandarlo o achicarlo. Dígaselo a sus amistades para que también nos lean desde la distancia.

 

— En nuestra página, nuestros colaboradores tienen su propio link con artículos de ediciones anteriores que han publicado en Letras y Voces News. Visítelos, y pase la voz.

Nuestros colaboradores, tienen una pequeña biografía. Conózcalos visitando el menú: Colaboradores.


Les recordamos que podrán encontrar Letras y Voces News en casi todos los restaurantes Pizza Hut de Miami Dade County, Sedanos Supermarkets, Versailles Restaurant y 400 lugares más que se encuentran estratégicamente situados en nuestra ciudad. Para localizar un lugar cercano a usted, visite el menú: Dónde encontrarnos.

 

Si tienes un lugar o puedes hablar con algún amigo que posea un negocio donde frecuente suficiente público, para que nos permita colocar uno de nuestros racks/estanquillos, házmelo saber. Gracias.

 

A continuación, te informo lo que debes decir:

Información para los amigos que puedan ayudarnos con el rack/estanquillo: Háganle saber al dueño del lugar, que nuestro periódico Letras y Voces News patrocina a más de 1500 niños minusválidos, con cáncer, Síndrome de Down, autismo, ciegos, y en etapa terminal. A pesar de que nuestro periódico tiene artículos de interés general, moda, cultura, recetas, cine, música, cuentos, historia, libros,  recuerdos y nostalgias, ciencia y técnica, pesca,  noticias positivas, horosco-vida, pensamientos, reflexiones,  también el periódico, dedica varios artículos para el  diario vivir de los niños especiales; además, los que dirigimos el periódico, somos las mismas personas fundadoras del Miami Power Team Foundation, Inc. Nuestra fundación, y directores, llevan trabajando en forma voluntaria, sin fondos gubernamentales o privados, sin salarios, por 17 años, desde el 1995. Visite: www.miamipowerteam.org.

El Miami Power Team y sus miembros, han recibido reconocimientos locales, estatales, nacionales e internacionales.

 

 También, los negocios que nos ayuden, aparecerán en el menú del periódico: Dónde encontrarnos, con el nombre de su negocio, dirección y teléfono. Se le entregará al dueño del negocio un certificado de Amigo del Miami Power Team, avalado por Letras y Voces News y Pizza Hut, además, se le incluirá en la lista de amigos de la fundación, en la página de la fundación: www.MiamiPowerTeam.org.

El sistema escolar, y maestros, recomiendan a los padres de niños especiales al Miami Power Team y que también recojan el periódico Letras y Voces News para información.

 

Lo mismo se pide a los dueños de negocios, y handyman, que se anuncien en Letras y Voces News; de esta forma, mientras ayudan a su negocio, estarán patrocinando a los niños del Miami Power Team Foundation (los gastos de publicidad, son deducibles de impuestos). Del mismo modo, se les entregará un certificado de Amigo del Miami Power Team Foundation, Inc, y, se les incluirá en la lista de patrocinadores y Amigos de la fundación.

 

Hacemos saber, que nuestra fundación, el Miami Power Team, todos los lunes y jueves, entre 1:00 PM y 2:00 PM, tiene 15 minutos en la radio. El conocido humorista cubano Eddy Calderón, nos dona de su tiempo en su show Sawesiando, para hablar de la función del Miami Power Team y del patrocinio de nuestro periódico. También lo pueden escuchar por su página web. Entre en  www.sawesiando.com y marque Escuchar en Vivo y así lo podrá escuchar en vivo en cualquier parte del mundo que usted se encuentre. Hágalo saber a los que se encuentren fuera de Miami.

 

Le pedimos a nuestros Amigos que tengan Facebook, que si aún no lo han hecho, ¡por favor!, nos ayuden a que Google anuncie más a nuestra fundación a través del periódico en internet. Necesitamos que visiten nuestra página www.LetrasyVocesnews.com y hagan clic en el logo de Facebook que se encuentra a la derecha, arriba. Después de estar ya en la página de nuestro periódico, haga clic en la parte superior derecha, donde hay un número en grande que marca sobre los 270’s. Debajo de este número está la palabra: “Likes”, por favor, marcar, y frente a ti, cambiará el número, luego, baje a cualquier artículo que le guste y por favor, de nuevo marque: “Likes” y también “share” para que sus contactos conozcan de nuestra página.

 

Pd/ Aunque parezca mucha la explicación, hay personas que han realizado este proceso y el número nunca cambió; porque no fue arriba y marcó “Likes” donde aparece el número en grande, solamente marcó “Likes” debajo. Le pido reenvíe este email a todos sus contactos y pídale de su parte cooperación.

Gracias por su cooperación,

 

Miguel Sánchez

Letras y Voces News, LLC.

Miami Power Team Foundation, Inc.             786.586.9150

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s