Desde Miami: “Un solo compás”

Elenco

Por Elsa Pardo

Cuando se escriba la historia de los artistas cubanos e hispanos en el exilio, hay que recordar “Un solo compás”, un gran espectáculo que se llevó a cabo el domingo 17 de noviembre en el Dade County Auditorium, bajo la dirección y producción de la cantante y empresaria Tania Martí de Martí Productions. Fue un espectáculo muy variado y de gran colorido en un amplio escenario, bajo una coreografía, luces, sonido, música, vestuario e imágenes en movimiento, sin olvidar un solo detalle. Por primera vez subieron al escenario más de 25 artistas locales, cantantes y bailarines en un espectáculo de primera, a teatro lleno.

El “show”, fue una mezcla de ritmos de dos raíces, cubanos y españoles, interpretados por un gran elenco. La participación de Yanela Gómez “La Negri” con su canto y rumba flamenca, Cristina Masdueño y su ballet y de su productora Tania Martí fueron espectaculares, entre otros artistas y recibieron aplausos, ovaciones e hicieron vibrar al público. El final fue muy alegre con Paco Aguilera en “From Barcelona a Miami, La gitana de la Calle 8 y La Negra Tomasa”, cantada por el propio Paco y todos los presentes.

Felicito a la gran productora Tania Martí de Martí Productions por su gran esfuerzo y logro para darle oportunidades a los artistas de Miami que tanto lo necesitan, a Manny Albelo, luminotécnico y montador de la producción y a todos los que hicieron posible este gran espectáculo. ¡Felicito a los residentes de la ciudad de Miami por apoyar al talento local!

Elsa I. Pardo Miami

Elsa I. Pardo
Miami

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s