EL MADRILEÑO CÍRCULO DE BELLAS ARTES APUESTA POR SU FUTURO

ciru

 

 

París, 14 de noviembre de 2013.

 

Querida Ofelia:

 

Te envío la nota de la Junta Directiva del Círculo de Bellas Artes a la opinión pública, que me llegó ayer desde Madrid.

 

 

“El Círculo de Bellas Artes reafirma su voluntad de seguir siendo la institución que a lo largo de su historia ha contribuido de manera decisiva al desarrollo de una cultura independiente y viva en España.

        

Esa trayectoria ha conocido dificultades en distintos momentos; gracias al apoyo de la ciudadanía, de su personal y de diversas instituciones, el Círculo ha superado varias veces esos momentos de crisis, y ahora, cuando toda la sociedad española sufre las incertidumbres que también afectan a esta entidad, su directiva está segura de que en este momento también saldrá adelante.

        

El Círculo de Bellas Artes es una de las grandes instituciones culturales europeas; avalada por los organismos comunitarios, forma parte de Casa Europa, y contribuye de manera importante a la creación y a la difusión de la cultura a la que pertenecemos.

 

Se producen en el Círculo una media de más de mil actividades al año; aquí estudian, crean y se expresan centenares de artistas de distintas generaciones, que conviven en espacios abiertos y diversos. Un millón de personas que asisten anualmente a estas actividades son el testimonio de la vitalidad del Círculo de Bellas Artes.

 

La Junta Directiva se siente orgullosa, y así lo pone de manifiesto en este comunicado elaborado en una reunión extraordinaria que ha presidido Juan Miguel Hernández León, de proclamar su convicción en el futuro del Círculo y en su porvenir como centro de cultura y de encuentro democrático en la comunidad de Madrid, trabajando siempre por el bien del progreso cultural de nuestro país”.

 

Un abrazo desde La Ciudad Luz,

 

Félix José Hernández.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s