México: presentación del libro “VENDER… una aventura con final feliz”

https://cubanuestra2eu.files.wordpress.com/2012/07/m41.jpg?w=300Marlyn Sánchez Jassen, coautora de “VENDER… una aventura con final feliz”.

“VENDER… UNA AVENTURA CON FINAL FELIZ”, AUTÉNTICO TRATADO PARA OBTENER NEGOCIACIONES EXITOSAS

Fue presentado por sus autoras Marlyn Sánchez y Patricia Chávez el libro que combina los conceptos y recomendaciones para vender de manera profesional con programación neurolingüística

México, D. F., a 20 de julio de 2012

Un auténtico tratado para obtener negociaciones exitosas en un mundo global e híper competido ofrece “VENDER… una aventura con final feliz”, libro de Alfaomega presentado por sus autoras Marlyn Sánchez y Patricia Chávez, en el cual se pone de manifiesto lo determinante que es la profesionalización en un mundo donde privan la información y nuevas tecnologías.

Mac Kroupensky, asesor empresarial y conferencista encargado de hacer la presentación del libro y de las autoras, fue muy directo: “Yo tuve que gastar cientos de miles de pesos para tomar cursos y seminarios y comprar libros sobre el proceso del cierre de negocios; hoy les digo que se pueden ahorrar todo eso si sólo compran el libro de Marlyn y Patricia”.

Agregó que el libro es un “cúmulo de conocimiento extraordinario donde aprenderán cómo hicieron las cosas desde Disney hasta Cirque du Soleil y de quienes las autoras tomaron lo mejor” pero, ante todo, tener en la mente “la idea de creer en lo que haces, que lo haces bien y no tratar de engañar”.

Además de los conceptos y recomendaciones para vender de manera profesional con técnicas de comprobada efectividad, la obra refuerza dichas técnicas con herramientas de PNL (Programación Neurolingüistica) que permiten adquirir o mejorar las habilidades necesarias para vender.

La presentación celebrada anoche en el foro de la Librería Ghandi – Mauricio Achar fue convertida por las autoras Marlyn Sánchez y Patricia Chávez en un dinámico curso-taller express de ventas, donde hubo divertidos ejercicios, entrega de premios para los asistentes y donde quedó claro que vender es una profesión en la cual se requieren vocación, conocimiento y práctica.

A partir de allí, las autoras dividen el ejercicio en “Los 7 pasos de la venta” que son Planeación, Acercamiento, Presentación del producto o servicio, Cierre de la venta, Entrega y cobro, Servicio al cliente y Registro.

Marlyn Sánchez y Patricia Chávez visualizan todo el proceso como “un ciclo en movimiento continuo” en el que el orden de los pasos, salvo el primero, puede ser alterado dependiendo del y los intereses del cliente.

“El cómo vender lo tratamos aquí; el final feliz lo escribe cada quién”, destacó enfática Marlyn Sánchez Jassen.

“VENDER… una aventura con final feliz”, es una obra de 94 páginas que remata cada uno de los capítulos con ejercicios prácticos que ayudan al lector a reafirmar lo aprendido, a mejorar sus habilidades comerciales y, por supuesto, a optimizar sus resultados.

Sobre las autoras
Marlyn Sánchez Jassen es MBA (Master of Business Administration), Diplomado en Mercadotecnia en la Escuela Superior de Marketing y Publicidad en París; con diplomados en Investigación de Mercados y Creación de Estrategias Mercadológicas en Nueva York, Sao Paulo y México; Coach Empresarial Certificado; con 30 años de experiencia en empresas líderes mundiales.

Elisa Patricia Chávez Rosas, es Máster en Programación Neurolingüística, es coautora de “VENDER… una aventura con final feliz”, quien mediante PNL refuerza las técnicas de venta y permite adquirir o mejorar las habilidades que necesitamos para vender, conocer mejor a nuestros clientes y prospectos, así como para planear eficientemente nuestras actividades diarias de ventas.

-o0o-

CONTACTO: Difunet (difunet@gmail.com)
04455-3578-0345;
5521-4229; 3093-1623
Nextel: 1043-4492
ID: 72*14*5774

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s