Editado en España Crónicas de Viajes

14- Portada de Crónicas de Viajes.jpg

París, 21 de junio de 2012.

Querida Ofelia,

Acaba de ser editado en España mi décimo cuarto libro de crónicas con el título de “Crónicas de Viajes”. Durante algunos días podrás encontrarlo y descargar gratis la versión para internet en la siguiente dirección: http://www.eu93.net/Rincon-del-mas-alla.htm Basta pinchar en la portada del libro para abrirlo, aunque se demora un poco pues contiene 166 crónicas escritas en español, francés e italiano, en 514 páginas. Su realización ha sido posible – como en los trece libros anteriores-, gracias al trabajo llevado a cabo por el Taller-Escuela de la Asociación Federada Interregional Sociocultural “EUROPA’93”, (AFISc.eu’93), en las Islas Canarias.

También ya lo puedes encontrar en mi sitio web http://www.cartasaofelia.com -cuyo webmaster es el ingeniero Leonel Mena Valdés- y dentro de pocos días en http://www.cubamatinal.es (pulsas sobre BIBLIOCUBA y después sobre DESCARGA DE LIBROS). En ambos sitios web puedes encontrar los catorce libros.

El director de Cuba Matinal es Don Miguel Ángel García Puñales, historiador y sociólogo cubano exiliado en España. Presidente de la ONGD Ceninfec (Centro de Información y Documentación de Estudios Cubanos) y director del diario digital Cuba Matinal.

Dentro de poco también podrás encontrar “Crónicas de Viajes” en http://kamajuani.arkloss.com (pulsas sobre BIBLIOTECA), sitio del director de la Revista Camajuaní, Don Miguel García Delgado, mi viejo amigo de infancia y ex guerrillero del Escambray durante la lucha contra el régimen de Fulgencio Batista. Allí ya aparecen mis primeros ocho libros.

Todas las crónicas de este libro siguen siendo publicadas desde Estocolmo por Carlos Manuel Estefanía en su sitio web http://www.cubanuestra.eu y desde Miami por Don Roberto Solera en http://www.cubaenelmundo.com

La foto de la portada corresponde a la estatua en bronce de Don Quijote de la Mancha, que forma parte del monumento a Miguel de Cervantes Saavedra que se encuentra en La Plaza de España en Madrid. Pues yo, como Don Quijote, seguiré recorriendo el mundo hasta el fin de mi tiempo.

El libro está dedicado a mis amigos del alma: Marie-Cécile, Jean-Claude, Felicia, René, Mayra, Jorge, Carmen y Fernando, por todo lo que hicieron para que junto a mi familia pudiera vivir en un país Libre.

Como te habrás podido percatar, la creación de estos catorce libros, la difusión de ellos y de mis crónicas, es el resultado del trabajo y colaboración de un grupo de amigos desde: París, Tenerife, Estocolmo, Madrid, Miami y Washington. Les doy mis más sinceras gracias y un gran abrazo a todos ellos.

Te deseo un verano lleno de: paz, amor, salud y Libertad*, en unión de tus seres queridos y… ¡Qué Dios te bendiga!

Félix José Hernández.

*Como sabes, me es imposible escribir esta bella palabra con minúscula.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Editado en España Crónicas de Viajes

  1. Pingback: 26 junio 2012

Responder

