Desde Canarias: Exposición de arte “Elephant Revolution”

El evento tendrá lugar El Viernes 8 de Junio a las 19:30 horas, en el espacio multifuncional “El Tranvía” (EMET), Avenida de Los Menceyes, Plaza del Tranvía, La Cuesta, La Laguna.

En la que Aday Hernandez, en colaboración, con varias personas y grupos transdisciplinares, como Inekaren, pondrán en marcha un prollecto experimental, que se enmarca en el campo de la investigación social, gestión de eventos culturales, situaciones reflexivas e intercambios de todo tipo.

Se inscribe esencialmente en un tipo de llave incluye un carácter político, y a su vez la lectura de lo cotidiano en la mención de lo precario. Explora las relaciones sociales y el artista como gestor, y prima ante todo su carácter o intención

formalmente como lo denominado minimalista, pero que a su vez es sucio, cálido, con rastro, y redundante, pero también con una visión peculiar, o sarcástica, reflexionando sobre los social, coqueteando con un lenguaje

interactiva que social o dialectico-dialógica. Se presenta “Arte relacional”, o arte orígenes, y la identidad. Al igual que la ya mencionada estética precaria o “povera”, en consonancia con la época de precariedad en la que vivimos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s