Desde México: Cierre del IV Premio Nacional de Periodismo

https://i1.wp.com/periodicoentretodos.com/mx/images/stories/convocatorias/periodismo/cuartocnp.jpg

EL LUNES 2 SE CIERRA EL IV PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO UNIVERSITARIO

México, D. F., a 29 de marzo de 2012

El próximo lunes 2 de abril a las 20:00 horas se cerrará la recepción de trabajos para el tres semanas del cierre de trabajos para el IV Premio Nacional de Periodismo Universitario del que la Fundación para la Libertad de Expresión (Fundalex) es copatrocinador con diferentes instituciones educativas, de gobierno, empresas y medios de comunicación, organizado por el periódico universitario Entretodos de Torreón, Coahuila.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, el concurso es exclusivo para los estudiantes de las licenciaturas en Comunicación, Periodismo y afines, que se encuentren inscritos en el ciclo escolar 2011-2012, con el tema “Los universitarios ante la elección presidencial del 2012”; la recepción de trabajos cierra el 2 de abril y el premio al primer lugar por categoría será de 15 mil pesos, trofeo y diploma, además de una dotación de libros donada por la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Las categorías que concursarán son prensa escrita, fotorreportaje y video y radio. Las bases del concurso pueden verse AQUÍ o en la dirección http://periodicoentretodos.com/mx/images/stories/
convocatorias/periodismo/cuartocnp.jpg

Este concurso lo promueve y desarrolla desde hace 9 años el periódico Entretodos, expresión universitaria y luego de cinco de realizarlo a nivel regional, hace cuatro años su director, el periodista Juan Noé Fernández Andrade decidió impulsarlo a nivel nacional para hacer más interesante el desarrollo de cada uno de los concursantes.

La fecha de premiación a los ganadores es el jueves 3 de mayo de 2012, Día Mundial de la Libertad de Prensa, en la Galería de Arte del Teatro Isauro Martinez-INBA en Torreón, Coah. En esa cita el periodista José Martínez Mendoza, Consejero de la Fundación para la Libertad de Expresión (Fundalex), y autor de los libros “Carlos Slim”, “Los secretos del hombre más rico del mundo”, e “Indagación de Carlos Hank”, entre otros, ofrecerá una conferencia magistral.

El periódico Entretodos, expresión universitaria, cumplirá su décimo aniversario el día 12 de abril.

La Fundalex hace un llamado a todos los estudiantes para que participen en este concurso que tendrá especial cuidado en la evaluación de los aspectos relevantes y el tratamiento periodístico del tema, la calidad de la información y sus fuentes, el manejo técnico del género, redacción y fluidez narrativa, así como la calidad técnica en las categorías de fotorreportaje, video y radio.

-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra
Difunet (difunet@gmail.com)
04455-3578-0345;
5521-4229; 3093-1623
Nextel: 1043-4492
ID: 72*14*5774

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desde México: Cierre del IV Premio Nacional de Periodismo

  1. Pingback: 31 marzo 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s