Albita se presentará en el club “Hoy Como Ayer”

La intérprete cubanoamericana estará interpretando gran parte de su repertorio este viernes, 23 de marzo
El club está ubicado en Calle Ocho y la 22 Avenida del South West de la ciudad de Miami Haga sus reservaciones ya mismo a través del teléfono 305.541.2631

Miami, FL, lunes, 19 de marzo del 2012.– (F & F Media Corp.) Por el cautivante espectáculo que brindó recientemente en su escenario, el club miamense “Hoy Como Ayer” ha vuelto a invitar a la aclamada intérprete cubanoamericana Albita para que cante este viernes 23 en sus instalaciones.

Reconocida con el importante galardón de “La Orden de la Cultura Nacional de Cuba”, esta estrella nacida en La Habana ha podido mover al mundo con su música y su particular voz. En su larga trayectoria, ha sido ganadora del premio EMMY; ha cantado en los cinco continentes y ha grabado ocho álbumes en Estados Unidos que han sido todos nominados para los GRAMMY™ y Latin GRAMMY®, siendo galardonada en 2004 en el renglón “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.

Éxitos de su vasto repertorio sonarán este viernes en un show que no tendrá desperdicios. Sin embargo, aprovechará la ocasión para también entonar los temas de su más reciente disco, “Toda Una Vida: Cuban Masterworks”.

Este álbum brinda la oportunidad de ser testigos de cómo Albita vuelve a sus raíces, arropada por excelentes músicos y en el entorno de una grabación en vivo en su estudio, “sin rebuscamientos, solo su voz al desnudo y la magia infinita de una exquisita selección de clásicos cubanos”, precisa la página oficial de la artista.

Ella define este material de la siguiente manera: “Es un disco dedicado a nuestro abuelos, a nuestros padres, viajando por muchos de los rincones musicales de Cuba… es el legado de los grandes maestros que influenciaron mi carrera”.

Y como solo faltan cuatro días para el show, haga sus reservaciones hoy mismo a través del teléfono 305.541.2631 o escriba su solicitud al correo electrónico: info@hoycomoayer.us. “Hoy Como Ayer” está ubicado en la mundialmente famosa Calle Ocho y la 22 Avenida del South West de la ciudad de Miami, Florida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s