Predicciones 2012 para todos los signos

Carta astral para Miami 2012


Por Elsa I. Pardo

Aries – La Luna y Urano en Aries son de mucha importancia porque la Luna les dará mucha intuición, imaginación y sensibilidad. También tendrán la tendencia de reaccionar sin pensar y algunas veces se mostraran inmaduros, rebeldes y agresivos. También estarán muy reactivos. En el amor, con una Luna creciente, da oportunidades en el amor y sobre todo en un signo de fuego. Además, le da fertilidad, tanto a hombres como a mujeres.
Este ano empiezan con mucha energía y con muchos proyectos que van a lograr por sus esfuerzos y dinamismo. Y otros, podrán concretar lo que empezaron en el 2011. Mercurio en Sagitario los ayudara en los estudios, entrenamientos y viajes cortos. Venus en acuario en la casa 11 los favorece con amistades y grupos. Y Júpiter en tauro en la casa 2 los beneficiara económicamente. Urano en el signo aries indica que debes hacer cambios internos y externos. La palabra clave es “renovación.”

Tauro – Con Júpiter en tauro será un año de optimismo, oportunidades y expansión. Podrán alcanzar sus metas y todo o casi todo lo que se propongan, siempre y cuando se organicen y luchen porque energía no les va a faltar. En el amor, Marte en virgo en la casa 5 de los romances y Mercurio en sagitario en la casa 8 de la sexualidad, les dará mucho impulso y energía sexual. También tendrán noticias de sus hijos. Pero cuidado con la Luna en casa 12 porque pueden haber disgustos, traiciones y enemigos ocultos. Y con Urano en casa 12, si es hombre, pueden tener problemas con mujeres. Esperen beneficios importantes, sorpresas esperadas o inesperadas! Además, lograran metas y objetivos concretos y prácticos. Palabras claves: éxito, pasión y transformación.

Géminis – No se encuentran planetas con el signo géminis. Marte en casa 4 indica mucha actividad familiar y en el hogar. Júpiter visitara géminis a mitad del año 2012, favoreciéndolos con oportunidades y expansión el amor y en el dinero. Con Mercurio en casa 7, posiblemente llegue un nuevo amor o matrimonio. Y es que el planeta Venus del amor, hace un buen aspecto con su signo, así es que es un magnifico ano para conectarse con el amor. También Venus en acuario en la casa 9 beneficia los viajes largos. Con la Luna y Urano en la casa 11, nuevos amigos y también cuídense de enemigos. Saturno en casa 5, posibles problemas con los hijos o en amores, juegos y especulaciones. La Luna y Urano en aries en la casa 11, dice que recibirán noticias de personas lejanas y sorpresas inesperadas. Estarán muy comunicativos pero a veces no les gusta comprometerse. Van a tener que comprometerse con ustedes mismos y con sus responsabilidades. Las palabras claves son confrontación, crecimiento y evolución.

Cáncer – Tampoco se encuentran planetas en este signo. Sin embargo, Venus en casa 8 predice una sexualidad muy sensual. Con Marte en casa 3 de los viajes cortos, están bien aspectados. Sin embargo, Marte, el planeta guerrero, indica que deben tener cuidado con confrontaciones y peleas con hermanos, vecinos o compañeros de trabajo. Urano y la Luna en casa 10, les da éxito, cambios y sorpresas en la profesión, la fama y el prestigio. Con Mercurio en casa 6, cuídense del estrés, pues el sistema nervioso estará muy acelerado. Sera un año fuerte y tenso para los cancerianos. Deben dejar atrás a esas personas que no les permiten ir hacia adelante e impiden su crecimiento. No se preocupen si hay rompimientos o separación porque unos se van, pero vienen nuevas personas, amigos o se fortalecerá el grupo familiar que tanto le hace falta a los cancerianos. Además, tendrán mucha intuición y estarán más emocionales, serán más serviciales y recibirán más.

Leo – No se encuentran planetas, pero hay un buen aspecto entre la Luna y Mercurio. Favorable expansión en el extranjero y con Júpiter en casa 10, éxito rotundo en la profesión, fama y reputación. Marte en virgo en la casa 2, se ve mucho movimiento de dinero, pero siempre manténgase alerta para evitar pérdidas o robos y evitar los gastos impulsivos. Con la energía que le da la Luna en aries, es un momento favorable para salir en busca de nuevos horizontes. Palabras claves: reencuentros y madurez. Y como es un signo de fuego, cuidado con la agresividad y las peleas. Se aconseja a los leones y leonas, mantener la calma y la paciencia y cuando se les acaba, volver a llenarse de paciencia! Con Mercurio en la casa 5, mucho entusiasmo en el área de los romances, la conquista y posibilidades de conquistas repentinas. Y como si fuera poco, Venus en acuario en la casa 7 del matrimonio y la pareja, da más posibilidades de encontrar pareja. Y la Luna y Urano en la casa 9, nos dice que posiblemente se presenten viajes largos e inesperados.

Virgo – Marte en virgo indica que será un año de muchísima actividad y aceleración. Los virgonianos se sentirán más felices que nunca porque se sentiran mas liberados, menos reprimidos y con menos tension, ya que el planeta Saturno se aleja del signo virgo. Estos nativos harán cosas que no se atrevían hacer en el pasado y serán más felices. El romanticismo va a ser fuerte. Para algunos que tienen pareja, los primeros 6 meses serán como una prueba; unos se mantendrán estables, otros cambiaran de pareja. (Neptuno en casa 7). En el campo familiar, Mercurio en sagitario en la casa 4 nos dice que mantendrán más comunicación en el campo familiar. Júpiter en casa 9, los viajes largos estarán muy favorecidos, cuidado con la velocidad y los accidentes, caídas, etc., ya que Urano es como un relámpago. Venus en casa 6, casa del trabajo y la salud están bien aspectados. Palabras clave son: vitalidad y pasión.

Libra – Para los libranos, será un ano complicado porque tienen a Saturno en libra. Si han aprendido las lecciones del pasado, va a compensarlos un ano de transformaciones importantes de reflexiones, estabilidad y de materializar ciertos logros, aunque no van a haber grandes éxitos, pero si, algunas demoras. Es un ano adecuado para lograr sueños a través de la madurez y tal vez algunas experiencias dolorosas. Asuntos relacionados con hermanos o vecinos, con Mercurio en casa 3. Venus en casa 5, trae amores y romances para algunos líbranos y con la Luna y Urano en la casa 7, posibles divorcios y todo tipo de acontecimientos relacionados con las asociaciones. Enemigos ocultos y oposiciones, debido a Marte en virgo en la casa 12. Además, eviten los encerramientos y los aislamientos. También es un año para vencer inseguridades y tomar decisiones firmes. Palabra clave: Paciencia.

Escorpión – Los escorpiones van a estar muy seguros de sí mismos. Son de mentes profundas y les va a ir bien en este año 2012. Podrán utilizar esos recursos que han ido acumulando durante la vida, pues les van a ayudar para lograr el éxito profesional. No es el momento de rendirse ni de tener miedo, es el momento de atreverse y arriesgarse a través de los conocimientos p ara alcanzar la cima. Buen año para el dinero por Mercurio en sagitario en la casa 2. Alegría familiar con Venus en acuario. Salud vulnerable con la Luna y Urano en la casa 6. Deben ir al médico y preocuparse por su salud. Es un año de muchas emociones, salga, diviértase y hágase socia de algún club, el que más le guste, pero no se encierre. Palabra clave: conocimientos y éxitos profesionales.

Sagitario – Otro signo de fuego, deben controlar la velocidad propia de este año y deben renovarse. Tienen que sacar todo lo que tienen dentro que no los deja valorarse, para que puedan alcanzar la felicidad. Mercurio en sagitario en su casa 1, le ayudara a movilizarse como nunca y conseguir lo que se proponga, además, se comunicaran mejor y serán más convincentes y seductores, aprovechen ese buen aspecto de la comunicación. Con la Luna y Urano en la casa 5, posibles romances, posible éxito en el juego y especulaciones, pero no se exceda. Noticias de hijos que llegan y otros que se van. Es posible que los que buscan trabajo lo encuentren en los primeros 6 meses del año. Buena salud y tendrán tendencia a engordar. Suerte en la profesión, oficio o trabajo que desempeñen y lucharan para llegar a la cima contra la envidia y las oposiciones. También deben cuidarse de enemigos ocultos. Palabra clave: valorización.

Capricornio – Las metas de los capricornianos están muy fijas porque ellos saben lo que quieren y donde van. El problema es que a veces no les importa pasar sobre otras personas para alcanzar lo que quieren. Este año deben ser más compasivos y deben humanizarse más. Han pasado días con muchas limitaciones, pero Venus en acuario en la casa 2 indica que el dinero les sonreirá, no les faltara, siempre y cuando luchen y trabajen duro para alcanzarlo. La Luna y Urano indican cambios en el hogar, unos se mudaran, otros compraran casas y otros viajaran. Algunos cambios en el amor y en la salud, otros obtendrán estabilidad con Júpiter transitando entre la casa 5 y 6 de los romances y la salud, dependiendo de la carta astral de cada cual. Es posible el cambio de “status”, mejora la reputación y posición social y profesional, todo depende del esfuerzo de ustedes, pero, la oportunidad esta allí, porque con Marte en virgo, la acción, el empuje y la energía y hasta el espíritu guerrero para lograr sus metas y objetivos concretos y prácticos están allí para los signos de tierra, tauro, virgo y capricornio.

Acuario – Un año de conquistas, sentimientos, amores, romances y felicidad porque Venus esta en acuario, su signo. Los viajes cortos y los viajes por mar lo favorecen. Felicidad en el hogar y con la familia. Si surgen algunos desacuerdos, duraran poco. Los artistas tendrán más carisma porque Venus estará en su casa 1 del cuerpo físico y también tendrán mucho carisma y el poder de convencer y persuadir a los demás. Palabras claves: armonía y crecimiento. Con Neptuno en casa 2 de las finanzas, deben tener especial cuidado con la administración de su dinero, con la firma de contratos y negocios en general y evite los robos o engaños. Con Saturno en la casa 9, deben cuidarse de cumplir con la ley para evitar problemas legales.

Piscis – Con su regente Neptuno en piscis, estarán más activos, intuitivos y emocionales que nunca, se les desarrollara el psiquismo, la fantasía y la imaginación. Cuidado con las adicciones de todo tipo. Hay que aprovechar al planeta Neptuno en piscis y hacer cambios. Cambios que les permitan tener una visión positiva de la vida, una apertura espiritual en este nuevo cambio que la humanidad está dando, porque ustedes son psíquicos, compasivos y amorosos. Veo mucho movimiento de dinero con la Luna y Urano en aries, pero cuídense de los ladrones o tramposos, no dejen que Neptuno los confunda. También deben cuidarse de problemas con la pareja, celos y peleas. Saturno se aleja de su casa 7 del matrimonio, por lo tanto, los matrimonios serán más felices en el 2012.

Elsa I. Pardo
Astrologa

Miami
Tel. (305) 953-5597

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Predicciones 2012 para todos los signos

  1. Pingback: 13 ene 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s