El libro del Pible


José (Pepe) Martel
Los mejores quince dólares que he gastado en mi vida ¿en donde los gasté? Sencillamente comprado el libro del Pible -“Sentencias Públicas”- solo dotado de 118 páginas compite contra cualquier enciclopedia de humor personificado. Cuentos y frases que nunca imaginé cualquier artista de este genero pudiese desarrollar.
Un calvo rapado siempre impecablemente trajeado de cuello y corbata que todos los jueves tiene unos escasos minutos dentro del show de Alexis Valdés “Esta Noche TuNight” se abroga un despliegue descomunal de humor de intuición que no tiene comparación alguna. Gocé ya que desde que comienza su fraseología hasta que termina es una interrogante que solo él produce de forma espontanea y franca. El contenido es alucinante en relatos y versiones cómicas y muchas sorpresivas de cómo las dice y analiza.
Por citar algunas de esos creativos contenidos, estos son ejemplos: Matusalén murió por la ley de la grave-edad (Tutankamen). A tu abogado dile la verdad, que él se encargará de decir las mentiras (El Padre de Sabino Jáuregui). La abogacía es una manera legal de burlar a la justicia (Ernestina Trimiño ). Un abogado hace cualquier cosa para ganar un caso; a veces, incluso puede llegar a decir la verdad (Anónimo). Las Leyes son como las salchichas; mejor no ver como fueron hechas (Manolo Pérez .
Cuando describe el dinero es como sigue: El dinero no da la felicidad…La felicidad la da gastarlo (Jacqueline Onassis). A cierta edad hace falta salud, dinero y amor; sobretodo dinero para pagar la salud y comprar el amor (Anónimo). El dinero que se gana por el día en negocios aburridos, se gasta por la noche en negocios más aburridos todavía (Udel Figueredo, el psicólogo).
Mencionando a gatos tiene una colección “que no la brinca un chivo” donde cita muchas formas de ¡Comprarte un gato! Sobre los matrimonio que los describe como Mal-Trimonios destaca: El matrimonio es una razón de dos en la cual una persona tiene la razón y la otra es el marido (Ortega Gasset). La frase “hasta que la muerte nos separe” no es más que una incitación al asesinato (Lucrecia Borgía). Y el último aperitivo ya que no voy a copiar el libro del autor, dice: Toda mujer tiene algo hermoso, aunque sea una prima lejana (Eurípides López).
Y una aclaración “esto no es un anuncio pagado” por el Pible solamente que leyendo sus descargas de familia complicada con gatos, abogados, dinero deseado y otros perfiles les recomiendo comprar el libro que solo cuesta 15 dólares y reírse con las cosas de este polifacético y creativo personaje del humor.
Miami, Florida, USA / joselmartel2010@hotmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a El libro del Pible

  1. Pingback: 29 dic 2011

  2. Amara dijo:

    me encanta el pible quiero comprar sus libros

  3. CAROL dijo:

    DONDE LO VENDEN??

  4. Maura Rivero dijo:

    Donde puedo comprar el libro del Pible?

  5. Jose Avila dijo:

    Donde lo puedo compralo

  6. Jose Rivera dijo:

    Parece ser que cómo se puede comprar el celebrado libro del Pible es el secreto mejor guardado del caribe. He tratado en Amazon y nada. Alguien, por caridad, me puede confiar el secreto?

  7. Beatriz dijo:

    Por favor donde puedo conseguir el libro

  8. rey dijo:

    PUEDEN COMPRAR EL LIBRO DEL PIBLE EN ESTA DIRECCION: http://elpible.tv/php/php_ruta_sentenciasp.php

  9. REY dijo:

    EL LIBRO DEL PIBLE LO PUEDEN COMPRAR EN ESTA DIRECCION: http://elpible.tv/php/php_ruta_sentenciasp.php

  10. Dylan dijo:

    Donde puedo comprar el libro del pible via online pleeeeease

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s