BOUZON ART GALLERY ABRE SUS PUERTAS EN MIAMI

COMUNICADO DE PRENSA
Contacto: Diana R. Bouzón
Correo Electrónico: Diana@BouzonArt.com Teléfono: 305-233-6989

Miami, Fl., 2 de Noviembre, 2011 – La comunidad artística de Miami aplaude la inauguración de Bouzón Art Gallery en el Distrito de Arte de Bird Road (Bird Road Art District). La recepción de la inauguración se realizará el sábado, 19 de noviembre del 2011 de 6 p.m. a 9 p.m. durante la jornada mensual conocida como el “Bird Road Art District/FAD Art Walk”.
La muestra contará con las recientes creaciones del pintor, Orestes Bouzón, las cuales rinden homenaje a la vida y reflejan su sensibilidad por la belleza. Nacido en La Habana, Cuba, Bouzón ha estado pintando desde su infancia y se graduó de la prestigiosa Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro en Cuba. Bouzón plasma en sus cuadros una luminosidad que nos transmite calma y belleza. El maestro también consigue transportarnos a su interior utilizando la mezcla precisa de colores y transparencia logrando composiciones que son suaves y elegantes.

El pintor Casimiro González se une a Orestes Bouzón como su invitado especial para la inauguración. González estudio en el Instituto de Bellas Artes en La Habana, Cuba en donde recibió varios premios por sus pinturas y escenografía. Las obras de Casimiro nos conducen a examinar las emociones humanas, desde lo absurdo hasta la sensualidad. El uso de su paleta de colores, textura y composición revelan obras que son psicológicamente y visualmente estimulantes. Los dos pintores son muy queridos y respetados por sus colegas y coleccionistas. Sus obras de arte hoy son parte de colecciones privadas en los Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica.

7253 S.W. 48th Street
Miami, Fl 33155
Telephone: (305) 233-6989

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BOUZON ART GALLERY ABRE SUS PUERTAS EN MIAMI

  1. Carmen Carle dijo:

    Felicitaciones Maestro Orestes Bouzon, por la inaguración de su Galeria de Arte, localizada en 7253 South West,, 48th Street, Miami, Florida, Miles de Bendiciones a Diana su esposa y a usted.
    Exitos por siempre por toda su belleza y sensibilidad. Su amiga-admiradora, Carmen Carle

  2. Pingback: 9 nov 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s