Desde Miami: Oportunidad para los talentos locales

Mariela Palencia

Como todos sabemos, las oportunidades para los artistas locales están limitadas en el área de Miami. Sin embargo, Miami Boom es un programa radial que se creó con el fin de apoyar a talentos de Miami, cantantes, compositores, bailarines, escritores y músicos con trayectoria, sin trayectoria o el que empieza hoy mismo y la edad no importa. Lo único que se necesita es tener talento y deseos de tocar las puertas de Miami Boom. Este programa se transmite los lunes, miércoles y viernes por la 1550 AM entre 6p.m – 7p.m. y los sábados por la 670 AM de 6 p.m. – 7 p.m., conducido por los reconocidos cantantes y productores Mariela Palencia y Rey Ríos.

Rey Ríos

Los talentos que participan en el programa tienen la oportunidad de ser entrevistados, de llevar sus producciones, sus CD’s y sus libros, para que los oyentes oigan sus voces, sus composiciones, conozcan sus libros y se den a conocer. También, tendrán la oportunidad de presentarse en espectáculos organizados por Mariela y Rey y encontrarán apoyo para que se presenten en programas de televisión y se escogerán talentos que sobresalgan para sellos disqueros.
El 30 de octubre, Miami Boom celebrará su primer aniversario en Tinima Restaurant a las 4:00 p.m. El 12 de noviembre se celebrará otro aniversario del programa radial “Mariela y sus galaxias de estrellas” en la logia Nuevos Horizontes, a las 7p.m., con la presentación de varios talentos locales que se han presentado en Miami Boom. Para más información, llame a Mariela al 786-587-8375.

Elsa I. Pardo
Tel. (305) 953-5597

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desde Miami: Oportunidad para los talentos locales

  1. Pingback: 26 oct 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s