Gables Hispanic Cultural Festival

Coral Gables. Foto: Carlos M. Estefania


El sábado 22 de octubre, en la ciudad de Coral Gables, por segundo año se celebrará el esperado festival Gables Hispanic Cultural Festival, rindiéndole homenaje al maestro cubano Mario Carreño y en conmemoración del mes de la Hispanidad. Este evento tendrá lugar en Biltmore Way entre Hernando Avenue y Le Jeune Road, empieza a las 10 a.m. hasta las 11p.m.Sera un día lleno de alegría, con más de 40 artistas locales de toda Hispanoamérica que se presentarán en el escenario del festival, bajo la dirección de Carmen Carle, Directora Artistica, de Relaciones Publicas y Promotora del Festival.
Además, toda la familia podrá disfrutar del Arte (Artist’s Blvd), la culinaria (Food Truck Blvd.), la música y las Danzas de la Cultura Hispana, el Pabellón de los niños, elPabellón VIP Sabor de Nuestra Cultura y un Torneo de Domino.
La Fundación Cultural de Coral Gables, Inc. donará los fondos del festival a la investigación y educación de los niños autistas. Este gran evento es organizado y presentado bajo la dirección de su Presidente y Fundador, Emilio Sauma. El festival es gratis y estará abierto al público en general.
Pienso que debemos asistir a este gran evento para pasar un día feliz con la familia o amistades, para apoyar a los artistas locales y apoyar a esta hermosa labor. Para más información, llamar al (305) 302 9750 o visite http://www.gableshispanicfestival.com
Elsa I. Pardo
Miami
http://www.elsadetodounpoco.blogspot.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gables Hispanic Cultural Festival

  1. Pingback: 5 oct 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s