Faranduleando con María Argelia del 15 al 21 de agosto de 2011

https://i0.wp.com/www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/Habanastation.jpg

Estrenarán en Miami filme cubano Habanastation

 

Opiniones, información y sugerencias

bienvenidos solamente a rvizdesigner@yahoo.com.

Una guía diferente del acontecer artístico

Primero que todo gracias a Dios y a las personas que supieron y nos acompañaron con sus oraciones para mi madre, que el pasado viernes 12 de agosto su corazón no quiso trabajar más, y por la rapidez y profesionalismo de los angelitos en Open Arms Assisted Living que la cuidan tanto, que se dieron cuenta a tiempo que no andaba bien, tuvo otra oportunidad para seguir viviendo con un marcapasos. Debido al fallo del corazón los riñones se dañaron un poco y le bajó la hemoglobina, le subió mucho el azúcar y cogió agua en los pulmones. Ya todo está estabilizándose. Dios ha sido muy generoso al darnos otra oportunidad de tenerla a ella, y tener acceso a los adelantos de esta gran nación donde también tenemos la fortuna de residir en libertad. Que siga derramando sus bendiciones para todos. Por eso, poco no puedo terminar este boletín, menos mal que tenía algo adelantado.

Continuamos orando por el Padre Loredo

***Hace un par de semanas pedimos oraciones por el Padre Loredo, y la semana pasada contamos parte de su historia porque el régimen totalitario recoge una versión alejada a la verdad y ha escrito que el Padre Loredo fue un cómplice de terrorismo. Basándonos en el libro “Después del silencio” de Nicolás Pérez Diez-Argüelles sobre una entrevista al Padre Loredo les explicamos todo el complot de que fue víctima para desprestigiar a la iglesia católica y lo poco que hizo el Vaticano para proteger a un sacerdote inocente. Como prometí continuar les cuento que después de recién ordenado en el sacerdocio en el convento de Aranzazu, cerca de San Sebastián, España, en 1962, y cinco años de ausencia regresa a Cuba en 1964, ubicado en el convento de San Francisco de La Habana Vieja, donde fue colocado a cargo de la Juventud Católica del Convento, también fue Párroco de la iglesia de Casa Blanca, atendía la capilla de Rancho Boyeros, impartía clases de Biblia en el Palacio Cardenalicio y posteriormente en el salón de la Anunciata donde asistían de 300 a 400 personas. Tiene el honor de ser el primer sacerdote en oficiar una misa en Español en Cuba, a puerta cerrada en la Catedral por encargo del Arzobispado y por encargo de la Nunciatura y también ofreció la primera misa que no se hacía en latín a puertas abiertas en la Iglesia del Cristo. Y al año y ocho meses es encarcelado (abril de 1966) por 9 años y diez meses. Fue de los pocos presos políticos que condenado a 15 años fue liberado antes de tiempo y sin mediar condiciones, ni la exigencia de abandonar el país, pues el Padre Loredo solo aceptó la excarcelación bajo esta condición que le permitía continuar su labor pastoral tan necesaria en una Cuba que imponía el ateísmo.

Cuando los jóvenes cubanos de Guanabacoa y Lawton estábamos más huérfanos de guías espirituales fue el Padre Loredo recién salido de prisión en 1976, que nos devolvía la fe perdida con sus conocimientos y bondad. Así llegó al Convento de Santo Domingo de mi Villa desposeído de todo, discriminado por los servidores de la tiranía por no saber la verdadera historia y considerar que encubrió a un asesino, y penosamente envidiado por algunos de sus compañeros de celda, que no entendían que el otorgaran el privilegio de la excarcelación y sin deportación. A pesar de la maldad de algunos, él vino a salvar a los jóvenes en mi querida Guanabacoa, en Lawton, en Luyanó, que por seguirlo, muchos fueron objeto de presiones, hostigamiento y boicot. Fue ese mal gobierno el que presionó a la Anunciatura apostólica para que sacara definitivamente al Padre Loredo de Cuba. Y salió definitivamente en 1984. En el exterior por muchos años fue a Ginebra para denunciar al gobierno castrista de la violación de los derechos humanos. Nos reencontramos en California en una celebración que asistió por 1987 u 88, nunca olvidaré que nos ofreció una homilía impresionante donde no se escucharon ni las moscas. Pastor, poeta, pintor, profesor de teología moral, de Biblia y gran cubano que nunca ha olvidado a su pueblo, y que bien merece que se le reconozca por todos los compatriotas de todas las generaciones para que imitemos su ejemplo.

Tratan de localizar a Ileana Lavastida

*** Nos escribe Iván Fariñas tratando de localizar a Ileana Lavastida Herrera que en 1970 emigró desde Cuba “para vivir primeramente en West Palm Beach, ella es graduada de guitarra del Amadeo Roldán, compañera de clases de Pedro Cañas y por motivos más que sentimentales desde hace mucho tiempo” están tratando de localizarla, si alguien puede informarle mucho le agradeceríamos que se comunique a nuestro correo mariaargelia@hotmail.comcon copia a rvizdesigner@yahoo.com

El Inmundo llama baboso a Forte

***Al agente servil de la tiranía castrista en Miami, Edmundo García, más conocido por “Inmundo” por lo desagradeble que resulta como persona, al parecer le disgustó el debate que televisaron la semana anterior entre el admirado historiadorPepe Forte y Hugo Cancio (otro agente servil pero con menos inmundicia aunque igual de cínico) en el programa “A mano limpia” que conduce Oscar Haza por América Teve. Era sobre el concierto de Pablo Milanés. Los referimos a la página de Forte que da su explicación sobre la rabieta: http://www.ifriedegg.com/EdmundoGarcia.htmPepe Forte es el conductor del espacio radial “El Ático de Pepe” de lunes a viernes a las 6:00 p.m. por la WQBA 1140 AM de Miami, una emisora de Univisión Radio. Interesados en ver esta parte del programa pueden visitar http://www.youtube.com/watch?v=Gcl0_Txwb_Q

Artistas le cantan al tirano Castro

*** ¿Algunos recuerdan cuando el pasado año en Miami cierto grupo de cubanos se rasgaban las ropas diciendo que el Dúo Buena Fe no eran políticos que defendían la tiranía de los Castro, sino todo lo contrario? ¿Se acuerdan las declaraciones de Cándido Fabré cuando estuvo en Miami? Por algo esos artistas son autorizados a trabajar en el famoso “intercambio cultural”. Tanto el dúo que le llaman Mala Fe, y Cándido Fabré estaban entre los artistas escogidos que participaron para cantarle al dirigente genocida Fidel Castro. ¿Se acuerdan cómo el mundo despreció a artistas que participaron en Chile durante la dictadura de Pinochet y después le cerraban las puertas en todas partes? Que pena que no ocurra lo mismo cuando se le canta no sólo a un dictador de izquierda, sino también a un tirano que no dejó el poder, solamente cuando ya quedó incapacitado mentalmente que lo sacaron para poner a su hermano y continuar en lo mismo. Dice la nota de PL que un total de 22 artistas de nueve países estuvieron la noche del viernes, 12 de agosto participando de la “Serenata de la FIDELidad” en La Habana en Teatro Karl Marx (otrora el Blanquita, el único aún hoy en día de mayor capacidad en Cuba). Entre los que se encontraban Omara Portuondo, Buena Fe, Cándido Fabré, Anónimo Consejo, Moncada, María Victoria y su grupo, y desde el exterior arribaron especialmente para la ocasión: Pablo Nuevo (Ecuador); Cecilia Todd (Venezuela), Liliana Herrero y Raly Barrionuevo (Argentina); Ricardo Flecha (Paraguay); Daniel Viglietti y Braulio López (Uruguay); Pancho Villa (Chile), entre otros. Patrocinaron la programación la Fundación Guayasamín que se creó por el pintor Oswaldo Guayasamín (1919-99), comunista amigo personal de tiranos de la izquierda como los Castro, presidida por Pablo Guayasamín, hijo del pintor.

Estrenarán en Miami filme cubano Habanastation

*** Del realizador cubano Ián Padrón, residente en Cuba, se anunció que estrenarán en Miami su filme Habanastation, el próximo 30 de agosto.

No dejen de adquirirlo primero en http://www.marakka2000.comdonde su dinero no se lo llevará el gobierno tiránico directamente. Dice la nota de PL que esta es una coproducción del Instituto de Cine y el Instituto de Radio y Televisión de la isla, y la segunda incursión de la compañía de teatro infantil La Colmenita en el séptimo arte, esta vez con gran parte de sus miembros en el reparto.

Petición del cantautor Montaner a Chávez

***El cantautor Ricardo Montaner pidió al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que dé la autorización para que José Sánchez, condenado por asesinato y considerado por la oposición como un preso político, reciba tratamiento médico. El mensaje se lo escribió en Twitter, según reseñó el canal privado Globovisión. Sánchez, conocido como “Mazuco”, fue condenado a 19 años de cárcel en diciembre pasado al ser hallado culpable del homicidio intencional calificado con alevosía y privación ilegítima de libertad del agente de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) Claudio Macías Briceño en septiembre de 2007. Curiosamente la sentencia se produjo después de que Mazuco resultara elegido, en septiembre de 2010, diputado por la oposición. El 14 de marzo pasado la Corte de Apelaciones de Venezuela ratificó la sentencia a 19 años. Mazuco, requiere exámenes prostáticos para descartar “algún proceso de malignidad”,según declaró a Globovisión el coordinador del área de Urología del Hospital Central de Maracaibo, José Abdelkalek. Mientras que Chávez se atiende su supuesto cáncer con lo “mejor del mundo” en Cuba, y declaró el 16 de julio, que los “políticos presos” merecen beneficios como casa por cárcel, además de todo el tratamiento médico necesario, independientemente del delito que haya cometido, solicitando al poder judicial tomar en cuenta estos casos, a este preso en especial se le ha negado asistencia. Muy valiente por Ricardo Montaner, ejemplo que debían seguir todas las figuras del espectáculo, que no todo en la vida es fiesta, también hay que alzar la voz en contra de las violaciones de los derechos humanos.

Mariela Castro aboga por la reelección de Obama

***En una noticia de la Afp leímos que “la sexóloga” Mariela Castro (hija del segundo tirano en jefe de Cuba Raúl Castro), pidió en La Habana a congresistas de Estados Unidos que apoyen a Barack Obama a un segundo mandato para que tenga la “oportunidad de hacer cosas mejores”, según un comunicado publicado el jueves 11 de agosto de 2011, por el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), que ella dirige, con sitio en http://www.cenesexualidad.sld.cu/

Mariela Castro al recibir el martes a los congresistas norteamericanos Bárbara Lee, Lynn Woolsey y Sam Farr en la sede del CENESEX “expresó su opinión de que al Presidente Obama deberían perdonársele las fallas del primer mandato y apoyarlo para un segundo período, que le daría la oportunidad de hacer cosas mejores”. También aprovechó para que“hicieran el mayor esfuerzo para lograr la liberación de los cinco” terroristas cubanos presos en EE.UU. Esta información es sólo para recordarle lo que dijo el indio Hatuey antes de ser quemado en la hoguera por los colonizadores españoles, que el sacerdote le pidió que se bautizara para que fuera al cielo, y que él valiente dijo: “Si al cielo van los españoles, yo no quiero ir al cielo”. Por eso, si los comunistas de Cuba quieren a Obama, por algo será.

Magdalena la Pelua regresa a MegaTV

*** Anunció Arturo Árias-Polo el regreso de Magdalena la Pelua al programa “Esta noche tu Night”, interpretado con mucho éxito por la actriz Judith González. La noticia se dio a conocer el 11 de agosto en la ciudad de Hialeah que instauró El Día de Judith González, mediante una proclama que le entregó el alcalde Carlos Hernández. “La humorista de 36 años explicó que durante su ausencia de Mega TV incursionó en los programas de la cadena Univisión El Gordo y La Flaca y La noche encima y fue madre por segunda vez”.

Esta vez Judith firmó “un contrato de exclusividad con Mega TV por dos años”. Y no dio detalles sobre las desavenencias con Alexis Valdés que supuestamente la llevaron a renunciar a Esta noche Tu Night el año pasado. Sin embargo, dijo que nunca perdió el contacto con la estación. También se dio a conocer en el mismo artículo la “reincorporación del comediante Guillermo Álvarez Guedes a la Clásica 92.3 FM”. Para mí son dos gratas noticias que devuelve un poco de cubanía a las emisoras de Raúl Alarcón Jr., que todavía no me explico su conducta, pero que con seguridad los $$$ hicieron falta. Si Miami sigue siendo la capital del exilio cubano, es muy tonto eliminar lo verdaderamente nuestro por competir con canales para audiencia mexicana, igualmente es absurdo tener una programación dedicada a los inmigrantes cubanos, que aunque hacen mucha bulla, todavía no son mayoría. Porque no es lo mismo exilio que inmigración, no lo olviden. Ojalá que el canal 41 aprenda esta lección y mejore su programación.

Pitbull y Jencarlos Canela bailan en La Pequeña Habana

*** Excelente el artículo de Sara Moreno publicado en El Nuevo Herald bajo este título. Por ella nos enteramos que Pitbull se unió al cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela para el video del tema Baila, Baila, del disco más reciente de Canela, Un nuevo día, lanzado en junio. “En el restaurante Casa Panza de La Pequeña Habana, Canela y Pitbull formaron un trío de bailadores con el intérprete del género urbano dominicano Edward Bello Pou ‘El Cata’.

Pitbull, nacido en Hialeah, Florida y llamado Armando Pérez “ha afianzado su reputación como fenómeno musical y mediático”. Muy pronto grabará con Gloria Estefan el tema Wepa.

También anunciaron que Pitbull, comienza en septiembre una gira por 18 ciudades de Estados Unidos con Enrique Iglesias. Y el 22 de octubre se unirán a Prince Royce para ofrecer un concierto en el American Airlines Arena de Miami. http://www.elnuevoherald.com/2011/08/09/1000381/pitbull-y-jencarlos-canela-bailan.html

¿Selena Gómez se relaja en Palm Beach o en California?

*** Encontré esta noticia en fantástica.com del 29 de julio de 2011sobre la joven cantante Selena Gómez que fue vista junto a un grupo de amigas en Palm Beach, pero agrega la nota “en California”. Confieso que desconocía que mi famoso condado e isla en el sur de la Florida tuviera uno igual en California. http://www.fantastica.com.co/category/actualidad/page/3/

Nueva telenovela dirigida por Lilo Vilaplana y Ricardo Gabrielle

***Desde Colombia informan que el pasado 8 de agosto de 2011 se llevó a efecto el lanzamiento mundial de La Mariposa en Chile, siendo la primera vez que una serie colombiana sale en el extranjero antes que en su propio país. La misma se llevará adelante por la cadena FoxTelecolombia y la televisora RCN, que realizaron en conjunto la teleserie de sesenta capítulos, dirigida por el cubano Lilo Vilaplana y Ricardo Gabrielli. Basada en la historia original de Gerardo Reyes, periodista del diario Miami Herald, en La Mariposa se cuenta el romance de una mujer (María Adelaida Puerta) con un agente de la DEA (Michel Brown) que la investiga por una supuesta red de lavado de dinero. En el reparto, también se destacan el mexicano Salvador Zerboni, el cubano Rafael Lahera, la argentina Laura Ferretti, los colombianos Jimmy Bernal y Ana Wills, entre otros. Grabada simultáneamente en varias ciudades de Estados Unidos, México y Colombia, la teleserie espera su debut para los próximos meses en el país cafetero.

La mejor imitación de los Beatles

*** Mi esposo, que es un fanático y estudioso de la obra de los Beatles nos recomienda que veamos la mejor imitación que ha visto del famoso grupo de Liverpool, considerando que es una canción bien difícil de interpretar y que lo más asombroso es que son españoles y todos sabemos que tienen un fuerte acento casi imposible de eliminar. Espero lo disfruten sobre todo los Beatles fans. http://www.youtube.com/watch?v=BD4WLrqlMRE&feature=fvwrel

Videos recomendados

***En el blog de Zoe Valdés vimos un video de Artistas en el exilio: Carmen Herrera. Por Ray Blanco y Konstatia Kontaxis. No se lo pierdan, una fabulosa entrevista en inglés que nos brinda gran informaciónhttp://zoevaldes.net/2011/07/15/artistas-en-el-exilio-carmen-herrera-por-ray-blanco-y-konstatia-kontaxis/

*** Video homenaje póstumo al gran Rosendo Rosell, el más polifacético de los artistas cubanos, con imágenes tomadas de la red y el fondo musical basado en un poema Raúl Tápanes Estrella, con musicalización José “Pepe” Cruz, cantado por el tenor cubano Miguel Cervantes con arreglo musical y grabación por José Labañino. http://www.youtube.com/watch?v=EqPnLxWqR1g&feature=youtu.be

***Video de la periodista y cantante panameña Elsa I. Pardo cantando magistralmente “Te voy advertir” de la compositora Nildeé Peraza.http://youtu.be/BSZ3cE6fJFE

Artículos recomendados

*** Un artículo de Félix José Hernández titulado “El misterioso hispano-soviético Angelito”, lo leímos en Cuba Nuestra, el mismo nos ofrece “un dato poco conocido y que la historiografía cubana no menciona y es que un militar ruso, de origen español, fue llevado a Cuba por las autoridades cubanas de la época, para derrocar a los que él bautizó con el nombre de ‘bandido’, quienes habían organizado varios frentes guerrilleros en la isla. Especialmente, en el Escambray y en las lomas de Matanzas. Este militar, al que llamaban Angelito había sido uno de los militares con más experiencia en aplastar las resistencias guerrilleras de los campesinos en Ucrania, Lituania, Estonia, así como en otros países del bloque comunista del este de Europa. Según este experto estalinista, que consideraba a los campesinos como una clase potencialmente peligrosa, enemigos de la gran causa comunista, había que derrotarlos en el plano militar y en el aspecto moral. Por supuesto, para lograr esa doble victoria había que entrenar militarmente a las tropas en este tipo de lucha contra guerrillera y designar con palabras engañosas a todos los que no aceptaran la vía comunista como la única manera de vivir en este mundo”. Todos los detalles de suma importancia pueden ser leídos en http://cubabuestra7eu.wordpress.com/2011/08/13/el-misterioso-hispano-sovietico-angelito/

*** No se pierdan un artículo de Paquito D’Rivera publicado en http://www.elnuevoherald.com/2011/08/13/1002430/paquito-drivera-pablito-clavo.html y titulado “Pablito clavó un clavito”, es un extracto de su libro de memorias Mi Vida Saxual.

Homenaje al maestro Mario Carreño

*** Nos informa Carmen Carle, representante y promotora del Gable Hispanic Cultural Foundation Inc. que en el segundo Gables Hispanic Cultural Festival rinde tributo al maestro Mario Carrero el 22 de octubre de 2011, de 10 a.m. a 11 p.m. Biltmore Way entre Lejune Rd y Hernando Ave., Coral Gables. Informe visitando http://www.gableshispanicfestival.com o llamando al (305) 600.6999.

Próximas presentaciones – Apoyemos a nuestros artistas

***Por favor, envíen su información con anticipación al correo rvizdesigner@yahoo.com, con letra minúscula y en español, lo más breve posible. No tenemos tiempo para traducir ni reescribir en letra minúscula y mucho menos para sacar la información escrita de su publicidad oficial. NO MÁS LETRAS MAYÚSCULAS para promover eventos. En la mayoría de las publicaciones serias no nos aceptan la letra mayúscula, sólo donde corresponden. Escriba en el “subject” “para Faranduleando. Recibimos cientos de e-mails y no todos los podemos abrir y revisar por eso es tan importante lo que se escriba en el “subject” para llamar la atención. Ayúdenos para que le ayudemos.

*** Nuestro admirado amigo venezolano Tairon Aguilera se estará presentando el 30 de septiembre a las 7 de la noche en City Place, ese lugar fabuloso en el centro de la ciudad de West Palm Beach.

*** Candi Sosa “Apasionada” se presentará el 17 de septiembre a las 10 p.m. en Alfaro’s Lounge, localizado en el 1604 SW 8st St., Miami. Con la actuación especial de María Elena de la Noval imitando a Raphael. Para reservación llamar al 305-643-2151.

*** Rodolfo Alfaro nos recuerda todos los jueves a las 6 p.m. “la Peña de la Cumba”, artista que viene directamente de Las Vegas hacer una descarga compartiendo con sus colegas artistas que hace tiempo no se ven y quieren cantar o bailar, NO COVER. El viernes, 19 de agosto, Daya’s Quartec a las 10.00 p.m., y el sábado, 20 de agosto, Annia Linares, a las 11.00 p.m. Domingo 21 de agosto concierto de Jasmíncon sus artistas invitados 4 p.m. En Alfaro’s Lounge, localizado en el 1604 SW 8st St., Miami. Para reservación llamar al 305-643-2151.

Repetimos

En Miami

*** El legendario Club Cubano Inter-Americano creadores de la famosa Fiesta del Mamoncillo, presenta el Festival de La Guayabera, el 1ro de octubre de 2011, de 7 p.m. a 12 a.m, puertas abiertas a las 6: 30 p.m., con dos grandes orquestas Sonsublime y Cubanoson de Papo Ortega, con la artista invitada Xiomara Laugart y el DJ Broadway “Mike Mitjans” El Cubano del Sabor, una cena y baile para recaudar fondos, en el The Polonaise Ballroom, Polish Center, 92 Waverly Street, Yonkers, NY 10701.www.thepolishcenter.com. Entradas a $70. pp. (Tax deducible) incluyendo otras cosas para lo que interesados deben llamar alSusan,914.373.4468 / Elena, 718.367.8409/ Mike, 718.324.8183. Estacionamiento gratis con guardia de seguridad. http://guayabera.eventbrite.com

*** Próxima Tertulia de Xio, domingo, 28 de agosto, a las 3 p.m. Interesados llamar al (305) 283-4979.

***La Editorial Voces de Hoy que auspicia el Proyecto Selva Sombra nos anuncia que continúa presentándose cada mes, a las 5 p.m. en su guarida de La Cuevita, engalanando las tardes de domingos. Sus integrantes: Teresita Rivero, Marina Ortiz, Nelson Jiménez y Carmenluisa Pinto, esta última también directora del Proyecto, son sin duda alguna una muestra de virtuosismo y talento, que en perfecta comunión, nos entregan lo mejor de cada uno de ellos en sus presentaciones.

*** Melina Almodovar, todos los domingos en Tapas y Tintos Midtown, 35353 NE 2nd. Ave., Miami FL 33137. Domingos de Salsa. 5 p.m. Clases de Salsa con Salsa Central Dance Studios. 6 pm – 9 pm show de Melina en vivo. No Cover. Estacionamiento gratis. http://www.tapasytintos.com

*** Informa Juan Roca de Havanafama que la agrupación Artefactus Teatro reanuda su temporada teatral con el espectáculo Obba, narración poética de la escritora Excilia Saldaña (La Habana, 1946-1999), basada en la leyenda yoruba. Obba se estará presentado únicamente los viernes, a partir del 5 de agosto, a las 8:30 pm., en la sala Havanafama Teatro Estudio, 752 SW 10 Ave. Miami. Entrada general: $20.00. Estudiantes y adultos mayores: $15.00. Información y reservaciones: (786) 319.1716 / (786) 704.5715.

*** Alexander Domínguez nos recuerda Trovadictos sigue celebrándose todos los jueves a las 8:30 p.m. pero, en El Mesón de Castilla (antiguo El Carajo) en el 1180 SW, 57th Ave. de Miami. Poetas, músicos, cantantes, actrices y actores, humoristas, fotógrafos, trovadores y todo tipo de artistas pueden presentarse y exponer su arte ante todos los demás artistas y público culto–popular. (305) 269-4900.

***Armandito Romeu nos informa sobre el Homenaje a los Romeu, más de un siglo de música, el sábado, 20 de agosto de 2011, a las 9 p.m. Casa Panza, 1620 SW 8th St, Miami. Los Romeu nos ofrecerán su actuación junto a otros músicos invitados. Presentadora la admirada Vivian María López.

***Fabio Díaz Vilela nos informa del gran concierto que ofrecerán Los Tres de La Habana, que cuenta como invitada especial a Albita Rodríguez. 20 de agosto, 2011, en el Miami Dade County Auditorium. Taquilla del Teatro 305 – 547 -5414.

***Venga y disfrute esta semana en Hoy Como Ayer, 2212 SW 8th Street | Miami, FL 33135, de la mejor música en vivo en Miami. Visítenos para mayor información de nuestros eventos en el Internet al http://www.hoycomoayer.us| 305-541-2631 | info@hoycomoayer.us

En New York

***”Lucio… Less Cuban Than Ever!!!” (“Lucio… Menos cubano que nunca!”). Una colorida mezcla de ritmos latinos y showtunes con una banda de nueve, junto a sexys y energéticas bailarinas y las travesuras de la comedia de Lucio Fernández “The Cuban Kid”. Protagonizada por Lucio Fernández con Larry Piscitelli, Amy Smith y Megan Fernández, con Alexander Díaz y Constanza Palavecino, dirigida por Lennie Watts, Dirección Musical por Mark Goodman, coreografía por Megan Fernández. A partir del sábado, 15 de octubre, 2011 a las 7:00 p.m.noche de apertura; el viernes, 21 de octubre a las 9 p.m.; 28 de octubre a las 9 p.m. ; viernes, 11 de noviembre a las 9 p.m. en el The Laurie Beechman Theatre West Bank Cafe 407-calle 42 de Nueva York. $25.00 admisión ($15 como mínimo en cena/bebidas. Menú completo disponible.) Comprar entradas hoy en SmartTix.com llamando al: 212-868-4444 o iniciar sesión en: http://www.smarttix.com/show.aspx?EID = & showCode = LUC10 & BundleCode= & GUID = cd83359b-12 d 9-46df-ad33-841795533cdd

Estacionamiento está disponible en la calle 42 a pocos pasos del teatro. Para ver Demo: http://www.youtube.com/watch?v=64PbB5h4DaU

Teatro en Miami

*** Estén al tanto de las presentaciones de ArtSpoken Performing Arts Center, 529 SW 12th Ave, Miami, FL, 33130. Siempre con una buena propuesta. Reservaciones al 305-528-3514. Visite http://www.artspoken.org

***Teatro para todos anuncia que regresa con Noche Bohemia donde nos prometen disfrutar de teatro, música, danza y poesía erótica. ¿Dónde?: En El Bar, localizado en el 3119 Coral Way, segundo piso, Miami, FL, 33145. 9 p.m. INF: 786 326 6555. http://www.teatroparatodos.net

¿Quiere hacer Teatro?

*** A todos los interesados en hacer teatro el amigo Yoshvani Medina los invita. Visiten http://yoshvani.blogspot.com/2011/03/abre-la-nueva-temporada-del-taller-de.html

FARANDUELANDO SE PUBLICA ADEMÁS

*** Esta columna está siendo publicada semanalmente en Bitácora Participativa gracias a la gentileza de Juan Carlos León, http://bitacoraparticipativa.blogspot.com; por Cuba Nuestra gracias a Carlos Estefanía https://cubanuestra2eu.wordpress.com; agradeciendo a Elsa I. Pardo http://elsadetodounpoco.blogspot.com/; y a http://www.literarias.com de Juan Alborná. Por supuesto, en la edición impresa por el Semanario Acción del Condado Palm Beach. Además se envía por correo a quienes lo soliciten escribiendo a rvizdesigner@yaho.com y se publica en nuestra página de http://www.facebook.com/mariaargeliavizcaino. Dios mediante continuamos la próxima semana dando a conocer lo que otros ocultan y deseándoles que el Señor les multiplique lo que nos desean.

Opiniones y sugerencias bienvenidos a rvizdesigner@yahoo.com. Más trabajos de la autora puede encontrarlo visitando http://www.mariaargeliavizcaino.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s