Pablo Milanes, la vida es más bella

Por Manolin el Medico de la Salsa..

Por muchas calamidades que el destino nos ponga en el camino, la vida es bella. El camino de los Cubanos ha estado lleno de contratiempos e incomprensiones, políticas, familiares, etc etc. Pero el amor se impone siempre, por encima de todas las cosas y de todas las diferencias, pues el arte es amor y el amor es arte.

Pablo Milanés en Miami, en el American Airlines, eso suena bonito. Ese lugar, por donde ha pasado, todo lo que vale y brilla del mundo del espectáculo, tendremos por fin, a uno de los nuestros, de los grandes del mundo, que nació en Cuba y vive en Cuba; no puede ser pecado vivir en Cuba, es mas pecado irse, que quedarse, y mas, si te quedas con la entereza y la valentía que ha tenido Pablo, al decir desde Cuba, lo que piensa, aunque lo que piense, moleste a los que Gobiernan.

Muestra de su valentía, y de su amor por los Cubanos, es la decisión de presentarse en el corazón del exilio Cubano, es valentía y amor, pues Pablo tiene Conciertos en el mundo entero, no lo necesita, es por amor y por valor.

Un artista, que es de los mas grandes del mundo, con una voz privilegiada y un compositor extraclase, en fin, un cantautor con todas las de la ley, un artista de los pies a la cabeza.

En Pablo Milanés, se resume lo mejor de la música Cubana, es la unión perfecta, de la vieja trova tradicional, el feeling, la nueva trova Cubana, con la poesía contemporánea y el son, porque Pablo también es, son Cubano.

Imaginemos a un Cubano de a pie, que vive en Miami y tiene su boleto para ir el día 27 de Agosto al American Airlines, y ese día, hablando por teléfono con su madre que vive allá en Cuba, le dice:

“… Mami, tengo que dejarte, se me hace tarde, me voy al American Airlines, …y la Madre le dice: … niña, sigue hablando con tu madre, tu no te cansas de bailar regueton? … y la hija le contesta: … no mami,.. es que voy a un Concierto de Pablo Milanés, aquí en Miami, en el American Airlines….. y la Madre le dice… pero como ? …ahora si de verdad, no entiendo nada.

Y la hija le contesta: Mama.. Pablo Milanés, esta noche en Concierto, aquí en Miami, en el American Airlines, estate atenta al TELÉFONO, que cuando cante “YOLANDA”, te voy a llamar para cantarla juntas.

Pablo Milanés en Miami …la vida es bella.

Manolin.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s