Desde Miami: Pablo Milanes nos trae nuevas propposiciones

Miami, agosto de 2011. Afiche promocionando el concierto que dará este mes Pablito Milanés en "La Capial del Exilio Cubano". Foto: Carlos Manuel Estefanía

Pablito Milanés

Por Hugo Cancio
generacioncambiocubano@gmail.com

Entre nuestros grandes artistas Pablo Milanés es uno de los líderes, un icono de nuestra música, ejemplar artista que nos ha representado por más de tres décadas esparciendo nuestra música y cultura por los rincones más recónditos del planeta… Pablo Milanés se presenta el día Sábado 27 de Agosto en el American Airlines Arena de Miami…

Sin dudas, un evento histórico, único, icónico, una prueba contundente de que nuestra ciudad (Miami) a cambiado, que hemos madurado, que somos más tolerantes, sabios, que estamos más unidos, que una nueva generación florece, brota, se esparce…

Agrégate, acude, ve, preséntate, no dejes de constar, es más que un concierto, es un acontecimiento, un natalicio… único, histórico, icónico… Pablo llega para ofrecernos una dosis de amor, una inyección de cubania, momentos para recordar, Pablo viene, llega con nuevas proposiciones… Tienes que estar!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desde Miami: Pablo Milanes nos trae nuevas propposiciones

  1. Chiro dijo:

    Es lo mejor q le puede pasar a nuestro pueblo.exportar su cultura a travez de la musica.

  2. No entiendo ni podre entender jamas la mala memoria de tantos tontos utilies que no son capaces de callar cuando debieran.Pero para desdicha de todos, en futuro para no volver a lo aportado en diferentes ocasiones en el tiempo.Todo esta super-bien calculado para mostrarnos cuanta falasia se esconde detras de todos estos promotores del dinero, carcel,sangre y muertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s