Desde Miami: Presentación del libro “Visiones de los últimos días”

Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos de la Universidad de Miami y Ediciones Universal tienen el placer de invitarlos a la presentación del libro VISIONES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS Y OTRAS HISTORIAS del escritor cubano José M. González-Llorente

La presentación a cargo de los escritores Armando Álvarez Bravo y Carlos Alberto Montaner

LUGAR: Casa Bacardí del Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos de la Universidad de Miami:

1531 Brescia Avenue, Coral Gables.

FECHA: Martes 28 de junio, de 6:30 a 9 de la noche.

José Miguel González-Llorente nació en La Habana, Cuba, en 1939. En 1961 se radicó en Caracas, Venezuela, donde obtuvo la licenciatura en Comunicación Social y se vinculó con una empresa publicitaria global dentro de la cual desarrolló faenas creativas y gerenciales durante 31 años. Esto lo llevó a vivir, además, en España, Colombia y Puerto Rico. Se residenció en Estados Unidos en 1991 y desde allí recorrió toda América Latina, al frente de una organización regional consagrada a la promoción de la ética y la libertad de expresión de la publicidad. Escribe prosa y poesía desde niño, pero es en 2002 que sus trabajos comienzan a publicarse, con la aparición de La odisea del Obalunko (Ediciones Universal), novela que conquistó favorables opiniones del público y los críticos. En 2003 publica la novela Tierra elegida (Ediciones Universal) y poco tiem­po después, en 2005, el libro de cuentos Reloj de sangre y otros relatos (Ediciones Universal). En 2004 edita con La Biblioteca de la Libertad el libro testimonial sobre el presidio político cubano Voces tras las rejas. En 2006 la editorial Aduana Vieja, de España, le publica la selección de cuentos La confesión del comandante y otras historias. Más tarde, en 2009, Ediciones Universal publica la pequeña obra testimonial bilingüe Mártir de Guajaibón. Homenaje a Julián Martínez Inclán.

Esta nueva colección de narraciones, Visiones de los últimos días, mantiene la fuerza narrativa, la belleza literaria y el cuidado estilo de sus libros anteriores. Es también una obra que expresa, como siempre en su trabajo, los valores cristianos del autor. Y ahora mucho más porque muestra las cicatrices de dolorosas experiencias vividas, y comunica el dolor pero también la esperanza. Este libro es un extraordinario viaje del autor, en su lucha por la vida, sabiendo que es parte también de otra vida extraordinaria: la de Cristo.

Dr. Eduardo Zayas-Bazán
7540 SW 52nd Court
Miami, FL 33143
Home: 305-665-0937
Mobile: 305-495-5436
http://www.eduardozayas-bazan.com
E-mail: ezbazan@aol.com
__._,_.___

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desde Miami: Presentación del libro “Visiones de los últimos días”

  1. Pingback: »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s