Desde Miami: un llamado de COMUNICASIBER a los creadores

Miami.Foto; Carlos M. Estefanía

COMUNICASIBER convoca a todas las instituciones culturales, educativas, sociales, gremiales y patrióticas de Miami

COMUNICASIBER, el espacio o gremio creactivo de los artistas, permite desempolvar los sueños de todos los que tienen el don de crear, y aún no han recibido la mano amiga, solidaria, que los impulse, además de compartir y confraternizar, entre creadores, porque en el intercambio está concentrada la fuerza necesaria, para seguir actuando y progresar.

Siendo instituciones prestigiosas, como LAGRAFA, el PEN CLUB de Escritores Cubanos en el Exilio, el Colegio Nacional de Periodistas en el Exilio o la Unión de Corresponsales de Prensa, entre otras muchas agrupaciones no menos importantes, una fuente de artistas, escritores, periodistas y comunicadores preocupados, por el bienestar de la humanidad, así como el de la Comunidad, en particular, los instamos a volcar esta demostración laboriosa de su quehacer constante e incansable, en una grata invitación para unirse, con sus creaciones, a este Primer Concurso- Festival Vocacional de Artistas y Comunicadores Hispanos, donde la imaginación podrá sentirse aplaudida y regocijada, ya que permitirá ser la causa y consecuencia de una estrecha y futura unidad, que devenga, en un amplio espacio cultural para todos.

Los caminos están creados. La fuerza y el empuje necesita también de todos. Ustedes son un motor impulsor de energía, para nosotros, los que quieren abrirse un nuevo espacio creactivo, a través de COMUNICASIBER, pues ya ustedes tienen un gran caballaje creativo. Esperamos, que se sumen a este reciente contingente creativo, que pretende extenderse más allá de lo personal y los grupúsculos, para el bien y beneficio de todos.

Los que inician el difícil camino de continuar su trabajo, del otro lado de la frontera, necesitan de ustedes, de su mano amiga, de su apoyo y confianza. Creadores somos todos, y en la vinculación estrecha está la fuerza, el conocimiento, la verdadera solidaridad y apoyo.

Con la maestría de los que ya son reconocidos se engalanará la jornada: ¡Súmate! ¡Súmense! Este es un evento, en beneficio de la confraternidad y la creactividad emulativa. No importa quién gane, sino quienes somos, estamos o compartimos este sueño mancomunado de crear, ejerciendo el criterio, quienes procuramos el bienestar colectivo.

COMUNICASIBER está abierto a todos los que, con sus proyectos e ideas, sublimen la creación y la confraternidad.

COMUNICASIBER es un nombre reciente, bajo cuyas letras se desvanece el orgullo y la supremacía, para darle paso a la amistad, la creacción y el reconocimiento de las capacidades colectivas, más que las individuales.

¡Unámonos y confluyamos todos en esta Fiesta Colectiva de la Comunidad, que es el Primer Concurso Vocacional de Artistas y Comunicadores Hispanos!

DIRECTIVA DE COMUNICASIBER.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Desde Miami: un llamado de COMUNICASIBER a los creadores

  1. amelia m doval dijo:

    gracias por publicarnos, como presidenta de comunicasiber siento un gran orgullo por la labor realizada y la gran cantidad de concursantes que se han sumado con sus obras. El arte es comunicación, respeto y amor a la libertad de expresión. Entre todos podemos crear un mundo mucho mejor.
    Amelia Doval

  2. Desde Suecia los cubanos rebeldes y CubaNuestraDigital dicen presente y rinde apoyo indestructible a todo lo sucede en Miami, sede principal de COMUNICASIBER. Un abrazo para un hermano, Carlos M. Estefanía

  3. Pingback: … »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s