PELLIZCAME INVADIDO POR “K FUERTE”

https://i2.wp.com/a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs774.snc4/67416_289061779989_49792124989_1113881_5245398_n.jpg

Por José (Pepe) Martel*

La ausencia de Carlos Otero dicta a comentariosque la gente no se esconde para compartir. Cuando se es persona pública de los medios es observada la conducta de sus productores desaparecer sus caras sin decir que sucede.

Si están enfermos, si se trasdladan a otros lugares o si sencillament estan de vacaciones o disfrutando de una luna de miel. En el caso de Carlos Otero se rumoró que esta muy enamorado y anunciando bodas. ¡Eso es bueno y saludable cambiar de pareja de vez vez en cuando dicen algunos!

Es cierto que Carlos Otero es una personalidad creativa, iniciador y fundador de este programa de América TeVe-Canal 41 “Pellizcaime que estoy soñando”.

El tipo despertó de su letargo de presentador de un programa en la televisión cubana y verse en Miami al frente de un espacio humoristico, tipo “talk show”, y un auto Toyota del año, regalado tuvo que pellizcarse duro. Como decimos los cubnos, “el tipo cayo parado y sin paracaida”.

Su divorcio dicho por él, lo deprimió mucho con los sabidos disgustos de familia, la separación y nostalgia que siempre causan efectos negativos. Pero algo siempre es recompensado cuando todo bien acompañado de un nuevo amor.

Pero que está sucediendo con el nombre del programa. Abre con “K FUERTE” (dicho en inglés KEI). Lo ha sustituído, creemos temporalmente, un comediante cubano y muy conocido, Carlos Luis Villar Alemán, “Carlucho” en Pellizcame pero de pronto se unen otro magnifico actor y presentador cubano, Omar Moynello, también conocido de todos. Los dos fomentan un dueto simpático y lucen muy acoplados en sus actuaciones.

“Carlucho” es oriundo de Cárdenas, Matanzas, nacio un primero de Octubre de 1946. El otro, Omar Moynelo, nacido en La Habana el 11 de diciembre de 1956. Graduado de la Escuela Nacional de Locutores y convertido en actor de teatro y telenovelas. En 1989 salió para Venezuela donde tuvo muchos éxitos. En Miami desde el 2000 se desempeña en la radio y la teleivisión.

Y a muchos nos ha llamado la atención que el programa abre con K FUERTE y exporadicamente aparece algo de Pellizcaime que estoy soñando. Y pregunto: “El pellizco se acabó y descansa un continuado sueño”. Sin duda que a Carlos Otero se le extraña y en su lugar estos dos estelares no la estan haciendo mal. Ya que hasta cantan déimas y puntos guajiros, balan, recitan y cantan. El cubano desde chiquito es farandulero y bullanguero en todo el mejor sentido de la palabra. Y antes de terminar la reaparición de esa bella actriz brasilera, Eloisa, bienvenida de nuevo en el programa resultó de gran admiración. Esos tres etre bromas y chistes mentaron mucho a Carlos. ¡Wahoaooo! Adios y dejemos algo para otro día….

Miami, Florida, USA

*Periodista http://creabloggers.ning.com/profile/JoseLMartel
Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica
(COMUNICASIBER)
Premio “José María Heredia” – INPL 2007
Premio “Estocolmo” – Suecia – 2009
Premio Sunshine Award – 2010
Reconocimiento Recorriendo América News 2010

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PELLIZCAME INVADIDO POR “K FUERTE”

  1. Emil dijo:

    Me sorprende como pueden tener en la banda musical del show una cantante tan perdida culturalmente,las otras dos gue se le agregaron se les puede perdonar las incoherencias gue hacen,el director de la banda el tal Arronte es un músico frustado,perdido totalmente en los años 80 a los 90,su emoción por ser unos de los grandes rockeros de este país se le guedo a su madre en el hospital cuando el nació,definitivamente no calculan gue ridículo hacen ver al show!!! Todo lo demás es ligeramente aceptable de ver,tomen una decicion y busguen una cantante y Arronte gue no puede cambiar esa cara de tener algún síndrome por favor gue se ponga al final y gue deje de soñar gue nunca podrá alcanzar ese sueño de músico americano

  2. maria garrido dijo:

    por favor saquen a ese gordo sangron del programa carlucho se cree que tiene tremenda gracia

  3. Julio Cesar de la Torre dijo:

    Este programa ha superado a Pelliscame que estoy Sonando que empezo muy bueno bajo la gran direccion de Carlos Otero pero empezo a meter estupidos en su show como al Enano ,el pesado que se vestia de pelotero, a Bonco que ya se le acabo la gracia y debe dedicarse a otra cosa, a esa otra Cary Bernal que no sabe donde meterse . No quisiera que a ustedes le pasara lo mismo metiendo a todos esos repugnantes comediantes para que su Show dure ya que hacer reir a las personas es lo mas dificil del entretenimiento y noche a noche esperamos por ustedes para esbozar una sonrisa en este mundo lleno de problemas, esta no es solo mi opinion si no la de muchas personas que necesitan su programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s