TRES Y SEIS AÑOS DE ACTUACIONES

https://i1.wp.com/www.topstopmusic.com/Images/gallery/alexisvaldes/main-alexis.jpg
“Cristinito”

 

Por José (Pepe) Martel

Cumplidos “Esta Noche TuNight” tres años de vida el programa de Alexis Valdés y seis años “Pellízcame que estoy dormido” ambos saliendo al aire. Todos recordamos que Alexis triunfó con Seguro Q Yes que pegó sin duda. La llegada de Carlos Otero a Miami produjo cuando nunca pensó actuar en Miami. Yo no lo digo, dicho por él ya que su despertar resultó llegar a tierras de libertad. Uno con 3 y otro con 6 años disputándose el primer lugar del primer programa humorístico-farandulero de la televisión hispana de Miami y otros lugares.
Dos canales de televisión, MEGA y AMERICA TEVE, buscado la atención del público en la arena del espectáculo de cómo pasar un rato divertido y alimentar nuestras mentes con alguna distracción. ¿Cuál es el más completo de estos dos programas? ¿Cuales realmente ocupan la preferencia del público televidente? ¿Es cierto que ese que tanto se insiste es ciertamente el canal de la competencia? Yo tengo mi preferencia expresada en Esta Noche TuNight ya que considero que Alexis Valdés, Ríos y Marrero son una variedad distinta y diferente cada día. No dudo de la capacidad y del talento del grupo de Carlos Otero, Carlucho, Bonco, Albis y el resto del elenco que compone este programa, indudablemente son buenos y tiene audiencia:
Esta noche se desbordó y se reafirmó la actuación de Alexis Valdés como: Artista, comediante, humorista, canto-autor, presentador, cómico, entrevistador, animador y personaje costumbrista realizando creatividades naturales de una celebridad completa y desarrollando un dominio de su gran habilidad. Creo un ritmo de música con el KU-KU, TA-KA y esta última composición de WAO lo destaca como creador e interprete de un consumado comediante-musical-vocalista de primera categoría. De música no conozco “ni pitoche” pero oído y sentido de ese genero no me falta.

El personaje de Cristinito es una obra de su talento de artista ya que lo recuerdo en Cuba cuando escenificó y encarnó aquel Bandurria, típico de moda que gustó mucho en la televisión cubana. Es un tipo de cine, teatro, radio y televisión con una personalidad propia y una mentalidad prodigiosa para estar entreteniendo y motivando a una audiencia sin cansar en espacio y tiempo. Alexis no cansa ni aburre al contrario agrada. Lo soltó una empresa y la otra lo contrató ya que tiene la “pega” asegurada. Incansable y renovando sus presentaciones mostrando nuevos rumbos y laberintos en la comedía, cuento, chiste y un monologo amplio que llama a la atención y mantiene al público expectante. Otro que es un el Pible, creativo y habilidoso en sus presentaciones, un verdadero “showman”.
Miami, Florida, USA. / joselmartel@yahoo.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s